La Alegría del Hogar de Eugenio Derbez

El próximo domingo 26 de abril a las 10 de la noche dará inicio la primera temporada de la serie “La Alegría del Hogar” que se encuentra bajo la producción de Eugenio Derbez, quien también participará como actor en algunos episodios.

Este programa se transmitirá solamente por el sistema de paga SKY y podremos ver las actuaciones de Arcelia Ramírez, Silvia Gutiérrez, Vanessa Bauche, Dani Perea, Arelet Pacheco, Pablo Perroni y Silvia Eugenia Derbez, además de invitados especiales.

Así que contándonos las vivencias de las empleadas domésticas, este grupo de actores nos hará reír.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

32 comentarios sobre “La Alegría del Hogar de Eugenio Derbez

  1. Me interesa mucho ver este nuevo programa del Sr. Derbez, pero es lamentable que solamente lo pasen en Sky, (dueños Televisa). La mayoria de las personas o no tenemos cable o solamente contamos con Cablevision. Que no pueden recapacitar y pasarlo por Cablevision o en television nacional para que TODOS lo podamos disfrutar?

  2. me gustaria ver ese programa pero no tengo SKY me gustaria saver cuando pasara en televicion normal ya que a mi desde los 5 años me gusta ver los programas de dervez, siempre me han hecho reir es muy ingenioso y divertido

  3. ke paso pues ami megustaria ve esta nueva serie pero lamentablemente no tengo sky y la verdad que tristeza bueno ps nimodo
    pero deverias de pasar la serie por televison normal
    la familia peluche es buena pero la verdad ya aburrio (auke en muy buena) vecinos esta orrible me gustaria que saliera una serie nueva donde el actuara pero en television normal o minimo en cable!!!

    bueno ps nimodo aya el que se lo pierde

    suerte eugenio
    te admiro eres mi comediante favorito!

  4. Que paso Eugenio ya se te subió y ahora no quieres gravar para la T.V.
    SOLO QUIERO DECIRTE QUE NOS GUSTARIA MUCHO VER TU NUEVO PROGRAMA , NOS MANTENIAS JUNTOS A TODA MI FAMILIA VIENDO TUS PENDEJADAS PERO NOS DIVERTIAMOS.

  5. No sé por qué se complican… esta serie es básicamente una “Esposas Desesperadas” pero a la mexicana… es decir, con chachas. La premisa es la misma: muerte en primer capítulo, narración externa, chachas saliendo a chismear sobre lo que ocurren, terribles secretos que cada quien esconde… bah… Derbez me caia mejor cuando hacia lo que mejor sabe hacer: comedia.

  6. Bueno yo soy la empresaria del vivero no me acuerdo el nombre pero si se que el programa habla de temas interesantes.Por eso me gustaria participar del nuevo programa que tiene muchas cosas interesantes.Aca estoy con mi hija Micaela que tiene 13 años y estamos averiguando como es la alegria del hogar,entonces quise entrar a esta pagina web muy interesante. Recien me termino de bañar con mi esposo fue muy divertido e hicimos cosas que no te puesdo contar pero que linda sensacion que lindo. Me ciento como si tuviese la edad del pavo. Bueno me tengo que ir Eugenio te amo.
    P/D: Te queres bañar con migo ?

  7. hola.- MAGNIFICA PRODUCCION, ME ENCANTA y eso de que sea copía de esposas desesperadas a mi me vale, pues la mayoria de los programas es copia de algun otro programa, ya era hora de que alguien sacara algun programa echo de calidad con actores mexicanos y esta produccion tiene de todo interesante, comica, y no es novela, en verdad vale la pena verla, EUGENIO OJALA SE PUEDA TRANSMITIR EN TV AVIERTA QUE SERIA EL MISMO EXITO O MAS QUE EN SKY Y ME GUSTARIA MUCHO QUE TAMBIEN PUDIERAN VERLA LA GENTE QUE NO
    CUENTA CON SK

    TE ADMIRO EUGENIO

  8. Que pena que de repente desaparecen el programa sin dar ninguna explicación, se me hace una falta de seriedad por parte de la televisora y de respeto para los televidentes.

  9. kisiera k lo pasaran en television per0 toda la semana alas 3 kmo la familia peluche esta tambien chida pero0 keremos algo nuevo0 kitale el lugar a desmadrugados eres mejor k israel jaitovich algho asii se escribe

    pasenlo por favor

    eugenio derbez es mi idolo gracias a dios ke lo mando para acernox reir jajajaajjaajajajajajajajajajajajaja

  10. eugenio derbez me hace reir con su programa de xhderbez y con el longe moco ,
    julio esteban y el diablito que no me acuerdo como se llama pero me hace reir mucho ojala y nunca se acabe xhDerbez ni familia peluche.

Deja un comentario