Lorena Rojas se cortó el cabello antes de iniciar quimioterapias

La actriz Lorena Rojas sigue demostrando que es una mujer muy fuerte y que enfrenta con valor el cáncer de mama que la aqueja.

Y con un nuevo look se le vió en el homenaje que se le realizó a la Señora Angélica María en Miami, además de mostrarse muy tranquila y sonriente.

Aquí mencionó que decidió cortar su cabello antes de iniciar las quimioterapias, con las que espera salir adelante de esta enfermedad, la cual enfrenta con valor y espera los cambios que vendrán en su cuerpo.

Así que esperamos que continúe con esta actitud para que logre salir adelante de este difícil momento.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Lorena Rojas se cortó el cabello antes de iniciar quimioterapias

  1. lo mejor para lorena que es una persona linda y trabajadora, q bueno que la medicina esta tan avanzada y de seguro va a salir adelante con todo su tratamientoes una mujer fuerte mucha suerte y muchas bendiciones

  2. HOLA LORENA:
    ME DIO MUCHO GUSTO QUE LUCIERAS TAN LINDA CON TU NUEVA IMAGEN
    Y EL CABELLO SUPER CORTO ESO DICE QUE SIEMPRE VAS A TENER MI APOYO CUANDO SEAS SOMETIDA AUNA QUIMIOTERAPIA Y ESPERANDO QUE SALGAS SUPER BIEN DEL TRATAMIENTO QUE VAS ALLEVAR A CABO RECUERDA QUE JUNTO CON TODOS TUS AMIGOS VAMOS A ESTAR REZANDO PARA QUE SALGAS Y ESTES JUNTO A NOSOTROS TUS AMIGOS DE TELEVISA
    P.D.Y SIEMPRE RECUERDA QUE TENDRAS UN APOYO Y CON QUIEN CONFIAR
    LORENA ROJAS.
    PARA LA ACTRIZ MAS LINDA Y SUPER BELLA DE TODA AMERICA Y DEL MUNDO
    Y LUCIENDO SUPER BELLA CON EL CABELLLO CORTO OJALA Y LA NUEVA IMAGEN CON TU NUEVA IMAGEN Y EL CABELLO SUPER CORTO ARRIBA DE TUS
    HOMBROS TE LO PUEDAS DEJAR POR UN TIEMPO Y LUCIENDO HIPER LINDA Y
    BELLA SALIENDO CON UNA NUEVA IMAGEN CORTANDOTE EL CABELLO ARRIBA DE TUS HOMBROS Y UN PEINADO ARRIBA DE TUS HOMBROS PARTIDO POR UN LADO Y ADELANTE CORTADO EN CAPAS SUPER CHICO PERO ASI LUCIENDO UNAS CAPAS EN EL FRENTE Y EN AMBOS LADOS CALLENDOTE LO MAS NATURAL POSIBLE QUE SE PUEDAY CON EL NUEVO LOOK Y LA IMAGEN QUE TE SIENTA SUPER BIEN :
    LORENA TODO CAMBIO O ARREGLO QUE TE HAGAS SIEMPRE VAS ALUCIR COMO LO ERES YA MAS QUE UNA REINA UNA PRINCESA.Y TAN LINDA COMO LO ERES.
    ATENTAMENTE:
    MANUEL ALEJANDRO BARRIOS GONZALEZ.
    TECUIDAS MUCHO LORENA
    Y RECUERDA QUE SIEMPRE VAMOS A ORAR POR TI PARA QUE TODO SALGA SUPER BIEN EN EL TRATAMIENTO QUE VAS A LLEVAR A CABO.
    ATTE.ALEJANDRO

  3. Es una de las mejores actrices, solo deseamos que te recuperes pronto y salgas adelante, nunca hay que dejarse vencer, siempre levantar la frente en alto y enfrentar los nuevos retos que da la vida.

  4. HOLA
    LORENA
    QUIERO DECIRTE Q ERES UNA MUJER FUERTE Y MUY VALIENTE Q SIEMPREESTAS CON UNA SONRISA A PESAR DE TU ENFERMEDAD
    OJALA Y DIOS QUIERA SALGAS BIEN DE TODA TU ENFERMEDAD
    Q SIGAS CON LA ARMONIA Q TE CARACRTERIZA Y MUCHA FUERZA
    PARA SALIR ADELANTE Q DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE
    BYE LORE TE DESEO MUCHA SUERTE DE TODO CORAZON….

  5. Arriba Lorena!!!! eres una mujer muy fuerte de mucha fortaleza espiritual….dios te de las energias q necesitas para superar este mal momento……

  6. Hola Lorena , te ves preciosa , maravillosa e inigualable , Lore soy miembra del foro , mi usuario es ISABELGUAY y nunca me he atrevido a escribirte desde el foro , bueno me gustaría que supieras que tienes todo mi apollo y también el de mis amigos , familiares… AQUÍ EN MI ALREDEDOR SOLO SE HABLA DE TI PORQUE SINÓ YO NO HABLO JA,JA… Bueno ,también quería comentarte bueno preguntarte que : ¿por qué ya hace tiempo que no nos escribes al foro? me gustaría que me contestaras … TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO . De una admiradora muy especial . LAURA.

Deja un comentario