Hoy Cumpliría 43 años Mariana Levy

Sin duda el día de hoy es una fecha muy significativa para la Señora Talina Fernandez. Y es que su fallecida hija Mariana Levy estaría cumpliendo 43 años de edad.

Pero como una especie de terapia, la conductora alista una fiesta en su casa, en compañía de sus familiares y amigos de Mariana, quienes hablaran de las vivencias que tuvieron con la joven actriz, además de escuchar la que fuera su música favorita.

Así que se viene días para recordar a Mariana, pues el próximo 29 se cumplirá un aniversario más de su trágica muerte, la cual se dio al sufrir un susto cuando se percató de que iba a ser asaltada mientras iba abordo de su camioneta con su esposo “El Pirrú”, su hija y unas amiguitas.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Hoy Cumpliría 43 años Mariana Levy

  1. MARIANA DONDE QUIERA Q ESTES MUCHAS FELICIDADES Q DIOS TE CUIDE SIEMPRE ERES LA MEJOR MAMA DEL MUNDO POR Q AMABAS TANTO A TUS PEQUEÑOS Q LA VIDA ES MUY INJUSTA…
    PERO YA ESTAS CON DIOS Y TUS HIJOS TE AMAN Y TU MAMI IGUAL NUNCA TE OLVIDAREMOS..
    EL PIRRU Y ANA BARBARA ALGUN DIA PAGARAN TODO EL DOLOR Q LE HAY CAUSADO A TU MAMI Y A TU PEQUEÑA MARIA POR SEPARARLA DE SU HERMANITOS…
    MUCHAS FELICIDADES…

  2. Dios es muy grande y seguramente dará o quizá ya haya dado justo castigo a las personas que te hicieron daño.

    No hay nada mas doloroso en éste mundo que alejarnos de nuestros hijos, sin tener forma de explicar el porque no estamos con ellos, y todo por culpa de unos miserables delincuentes.

    Dios te guarde en su Santa gloria y llene de bondades siempre a tus hijos, los cuide y acobije como tú lo hubieras hecho.

    Con mucho respeto

  3. mariana ..dios te tiene en la gloria… una oración para ti, y tambien para talina y maría para que un dia esten con tus otros 2 chiquitos, yo nadamás le digo all pirru que estos chiquitos un día van a crecer y se van a dar cuenta de como fueron las cosas y pobre de él pués se dice que nuestros hijos son nuestros jueces por que juzgan nuestros comportamientos. asi que pobre de ti pirru por injusto que eres con maría y talina

  4. Mariana desde el cielo protege a tus mama y atus hijos….talina eres una gran mama y abuela…. yal pirru….. no vale la pena ni mensionarlo………

  5. SIN DUDA Y SIN EL AFAN DE ALABAR A ALGUIEN Q YA NO ESTA CON NOSOTROS, PERO TU NUNCA ESTUVISTE ENVUELTA EN ESCANDALOS, MANEJASTE UNA VIDA LIMPIA Y FUISTE UN EJEMPLO PARA MUCHAS Q SE DICEN ACTRICES, PERO BUENO, DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA Y SE Q DESDE DONDE ESTAS, ESTAS CUIDADO DE TU MAMI Y TUS HIJOS…. EN VERDAD ESPERO Q TENGAS LA PAZ Q TE MERECES, PARA MUCHOS DE NOSOTROS, VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES COMO UNA PERSONA NOBLE Y DE BUENOS SENTIMIENTOS….

  6. Mariana te deseo un feliz cumpleaños!! donde quiera que te encuentres,que lo mas seguro es en cielo a la lado de Diosito,por que te lo mereces por buena hija,madre y hermana…yo se que desde alla del cielo cuidas a tus pequeños y a tu mami.
    Dios te cuide en tu santa gloria y descansa en paz.
    por siempre te recordare mi linda mariana.

  7. pues mariana adonde quiera questes muchas pero muchas felicidades mariana ya que en estos dias tela pases muy bien y te queros ya saves aquiesta tu casa en donde estes te queremos y gual ala señora talina laquiero contodo el corason bueno señora yo se que usted a sufrido mucho con su hija pero de todas maneras su hija fue la numero uno en el programa de tv de noche por que yo la admire y eya fue la fan numero uno bueno estodo lo que debo desir cuidase mucho y la queremos mucho y gual asu hija adonde quiera que esta adios

  8. Hola que buena actriz era mariana Levy siempre toda la gente que la conocio la recordara con cariño y a su mama talina sus hijos paula jose emilio y maria que ella marianita los cuida desde arriba por que ella si es su mamà no ana barbara ella lleva el titulo de la madrastra no es ni la mitad de lo de Mariana ni vale la pena hablar de ella es un asco ana Barbara quitamaridos. ojala ni nadien la pele ni escuche su musica

  9. Mariana dejo huella como actriz y conductora se le extraña mucho fue un destino desagradable su muerte no debio morir sus hijos Maria Paula y jose emilio la necesitaban tanto ella tendria tantos planes que realizar aqui a Mariana se le quiere la muerte de ella se siente como si fuera a de un familiar su mamà talina que pobre perdio una hija y ha salido adelante que siga adelante por sus nietos Paula jose emilio y Maria y sus demas nietos hijos que dios tiene a Mariana levy junto a el fue una excelente mujer que respetos para ella y su mamà que para cualquier mamà es duro perder un hijo o una hija descanse en paz marianita que mala onda de ana barbara decir que siente la presencia de mariana sera que quiere hacerse publicidad con marianita que golfa mariana solo piensa en sus hijos y su mamà sus hermanos sobrinos y la gente que la quiere que ni alucine ana barbara que sienta la presencia de ana barbara que mal cae ana barbara bruja loca ! que pena ! No deberian tomar en cuenta A ana barbara mancha la memoria de mariana todavia de que se mete con su esposo. descanse en paz Marianita levy eres la mejor no lo olvides donde estes que dios te de luz y que cuide a tus hijos y tu mamà

  10. hoy vi el final de la picara soñadora estuvo muy tierno, da tristeza que dos personas como eduardo u Mariana ya no esten Sra. Talina fue muy emotivo ver a su hija en un final tan bonito que Dios la bendiga y su hija esta en el cielo no cabe duda

  11. Para la señora Talina Fernandez – “Ustedes son espiritus y no seres humanos, pero existe alguien quien por miles de reencarnaciones pretende hacerles creer que ustedes son esos animales” Encarnacion es vida, descarnacion es muerte – El mundo oscuro los encarna y los descarna para someterlos, sin su conocimiento, sin su consentimiento – usan su ignorancia y su miedo para evitar que se recuerden – muchos de los espiritus descarnados estan aqui mismo, pero no pueden verlos, ni oirlos, pues ya no estan en la materia, el mundo oscuro descarna a los espiritus que brillan, brillo es rebeldia para libertad, oscuridad es sometimiento para esclavitud. 50 años de investigacion de Espiritus, 48 niños videntes q. ven, hablan y juegan con Espiritus de niños muertos – Confederacion de Espiritus Rebeldes buscando financiamiento para su iniciacion. SABEMOS LO QUE EL MUNDO IGNORA – FRANCISCO TRAVAGLINI. Maestre-Filosofo Cientifico

  12. “El universo no tiene las respuestas del porque estan aqui, Ustedes mismos las tienen Espiritus encarnados, en su dormido recuerdo eterno” los encarnan con conocimiento espiritual cero y los descarnan con conocimiento espiritual cero, solo tienen mediante la vida conocimiento animal, el cual les sera quitado con tortura para volverlos a reencarnar, es por eso que los niños tienen miedo a lo oscuro, y aunque no lo recuerdan les quedo esa sensacion, creen que las sombras vienen nuevamente a torturarlos. Estan en una trampa de esclavitud y es universal y no es contra ningun animal universal, es contra ustedes Espiritus. Es tiempo de su despertar. EL MAESTRE.

Deja un comentario