Firma de Autógrafos de Fangoria en México

Fangoria se encuentra en México, realizando la promoción del lanzamiento de su nuevo disco, el cual lleva por nombre “Absolutamente” y que ya se encuentra a la venta.

Este disco se encuentra formado por: “La Walpurgis te van a llamar”, “Lo poquito agrada y lo mucho enfada”, “En el centro del universo”, “Más es más”, “Perdiendo los papeles otra vez”, “Con los ángeles”, ” Absolutamente”, “La pequeña edad de hielo”, “Mi futuro sin ti”, “Amanecer dorado”, “Cabezas disecadas”, “Gracias pero no” y “Ensayo para una despedida”.

Y los seguidores de este dueto no se pueden perder la firma de autógrafos que brindarán el día de mañana en la tienda de discos mixup que se encuentra dentro de Parque Delta. La Cita es a partir de las 6:00 de la tarde.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Firma de Autógrafos de Fangoria en México

  1. Que mala suerte la mia¡¡ son las 10 de la noche y me voy enterando de que estuvieron hoy en su firma de autografos… Espero vuelvan pronto y no solo con otra firma sino con unos cuantos conciertos¡¡ SON GENIALES¡¡¡

  2. estuvo padrísimo conocerlos… fui uno de los afortunados que gané el pase para ser de los primeron en pasar con fagoria y debo mencionar que Alaska está guapísima. Tambien estaba Mario (el bocalista del grupo “Nancy Rubias”…. tengo su cd autografiado por Nacho y Olvido.

  3. wou yo me la perdi completamente y hasta me puse a llorar por que soy uno mas de los fans de este dueto genial ps ojala y si regresen pronto saludos

Deja un comentario