Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva venderán las primeras imágenes de su hija

A pesar de no haber vendido la exclusiva de su boda, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva ya tienen un contrato para dar las primeras imágenes de su hija.

Así que esta famosa pareja espera que la pequeña nazca y en el mes de agosto podrá ser conocida por todos, por medio de la publicación que dió la noticia del embarazo.

Y Mayrín se encuentra preparada para el nacimiento de la bebé, quien llegará al mundo por medio de una cesárea, tras la cual Eduardo se someterá a la vasectomía.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva venderán las primeras imágenes de su hija

  1. EDUARDO, DISCULPA MI COMENTARIO DE ANTEMANO, PERO ES MUCHO MÁS LINDA SUSY GONZÁLEZ, LE DOLIO MUCHO QUE NO TE QUISIERAS CASAR CON ELLA, DE VERDAD HACIA LINDA PAREJA Y TU …. ESPECTACULAR… SE VOLO LA BARDA CONTIGO MAYRIN…..

  2. QUE MAL TE VISTE MAYRIN, POBRE DE TI. LOS LECTORES TELEVISIVOS NOS DAS FLOJERA, MEJOR TE HUBIERAS DEDICADO A SACAR TU PERSONAJE QUE MAS FICTICIO QUE NADA Y DESPUES HUBIERAS PENSADO BIEN LAS COSAS, PRIMERO SE METE CON SANTAMARINA Y DESPUES MUY ORGULLOSA SE CASA CON SANTAMARINA, ESTAS EQUIVOCADA AMIGA,TE VENDISTE AL MEJOR POSTOR Y DE JORGE POZA MIS RESPETOS ESE SI ES UN CABALLERO POR ESO NO HA SACADO TUS TRAPITOS AL SOL. TE VEZ MÁS QUE FACILOTA MAYRIN, SOLO CON UN HIJO PUDISTE QUEDARTE CON SANTAMARINA. LO SIENTO POR TI. Y POR SI FUERA POCO CREES QUE CON TU AUMENTO DE SENOS Y TU CUERPO PUEDES COMPRARTE AL PUBLICO ESTAS EQUIVOCADA Y MEJOR TE HUBIERAS RELLENADO EL CEREBRO.

  3. LA VERDAD NO SE Q SE LE CRUZO A MAYRIN EN LA CABEZA AL ENRREDARSE Y METERSE CON EDUARDO SANTAMARINA,CUANDO YAAA TENIA UNA FAMILIA HERMOSA Y UN MARIDO MAS PERO MAS GUAPO 1,000 VECES Q EDUARDO
    SEGUN LA METICHE DE CARMEN SALINAS DICE Q JORGE POZA FUE EL PRIMERO EN PONERLE EL CUERNO A MAYRIN SOLO ESA VIEJA SIRVE DE TAPADERA POR Q ASI LE CONVIENE.
    EN CAMBIO JORGE ES UN CABALLERO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA A CASO NO MAYRIN FUE LA PRIMERA EN HACE LA TELENOVELA JUAN QUERENDON .
    EN CAMBIO JORGE FUE BUENA PERSONA CON ELLA PÒR Q EL LA AMABA IGUAL Q SUS HIJOS
    PERO Q PUEDES PEDIR DE UNA MUJER TAN FACILOTA COMO ELLA Q NOOO LE INTERESO NI EL BIENESTAR DE SUS 2 PEQUEÑOS
    Y LA VERDAD ELLA ZOOOORRAAAA NI BONITA ES Y ESE MUJERIEGO PEOOOR NI GUAPO ES
    HAYYY MAYRIN SI HUBIESES TENIDO CEREBROOO HUBIESES MANTENIDO TU MATRIMONIO
    PERO COMO NACISTE Y MORIRAS ZOOOORRAAAA NO PENSEASTE POR Q NO TIENES CEREBRO
    POBRES DE USTEDES 2 POR Q LO Q SE HACE SE PAGA
    POR Q SI EDURDO ES MUJERIEGO Y SE LO HIZO A SU EX- ITATI CANTORAL NO DUDES Q TE LO HARA A TI TAMBIEN VIEJA SE SENOS DE SILIGONA….

  4. la vredda que se hablo mal de poza que le puso los cuernos a marilin pero pues cada quine que arroje la primera piedra no juzgo pero ojala que eduardo santamarina le dure porque teniendo a una esposa tan bonita y linda como itati la dejo con esos dos hermsoso nenes que se parecen a ella y qu ojala no sigan el ejemplo de este horible de eduardo santamarina que horror y la verdad qye de la susana tamoco opino porque igual es zorra y esta tia de marilin tenia a un grab hombre a su lado puddrteteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ahaber si no te ponen los cuernos y aver si te dura jajajajaj zorrita de primera y operada fea

  5. la verdad que susana y eduardo erean una pareja ideal totavia puedes volver con ella total dejastes a itaty con un par de gemelosa ahora que no lo hagas con marylin vueve con ella que esa es tu hembrita

  6. A los dos, Dios los cria y ellos se juntan, tanto Maryrin como Eduardo son tal para cual, par de cachudos los dos,,, lo que mal empieza mal acaba y por burlarse cada uno de sus parejas les irá mal, perrossssssssss

Deja un comentario