Presentan Pasión Morena

Las grabaciones de la telenovela “Pasión Morena” siguen su curso y los seguidores de las producciones de Tv Azteca esperan verla a partir del 25 de mayo al aire a las 9:30 de la noche.

Y podremos disfrutar en los primeros episodios de las paisajes de Chiapas, donde se rodaron las primeras escenas entre Paola Nuñez y Víctor González.

Por lo pronto, se realizó una misa en la Ciudad de México, donde ya se encuentra todo el elenco de este melodrama. Además se realizó la presentación, donde se vió al elenco, entre los que se encuentran Anette Michel, Fernando Ciangherotti, Marcela Ruiz, Evangelina Elizondo, Natalia Farias,Javier Gómez, Erika de la Rosa, Andrea Noli y Ari Telch en su regreso a la pantalla chica.

Comparte esta nota en tus redes:

61 comentarios sobre “Presentan Pasión Morena

  1. malisimo aguante la version argentina

    mexico siempre se copia todo ¬¬

    si se copian por lo menos respeten el nombre :P

    con onda gente

    = critico al canal argentino q vive de novelas mexicanas y colombianas ¬¬

  2. hahaha me da risa los comentarios que ponen, estoy de acuerdo en que es una copia pero pues no hay porque ser groseros ni mucho menos. Si vien en argentina fue un exito no entiendo porque en méxico no, hahaha que mal que la gente tenga que ver todo negro o blanco, por eso el mundo esta como esta, por personas como ustedes.

  3. bueno ok, puede ser que la mayor partes de las telenovelas sean refritos, copias o que los autores ya no tengan mas imaginacion, lo duro esx aceptar no que cualquiera puede ser actor, no cualquiera llegan a ser jaquelin andere, o la sra guillen, o una sara garcia. o como los actores de antaño, es bueno que hayan actores jovenes, que hay que dejar que la juventud se evolucione, pero la realidad es otra, son un fiasco, no son buenos en realidad ya quedan muy pocos buenos actores aparte de los viejos de la epoca de oro, y soy joven como para pensar asi, en tv azteca hacen novelas tan chuscas como en televisa y hacen artistas que nada que ver. en fin algo hay que ver en la television si no no seria eso chao

  4. Buenísima la novela, no me la perderé.

    Además en comparación de la de Televisa estará mejor la de TV Azteca
    por que Paola Núñez es mejor que Jacqueline Bracamontes

    Victor González está más preparado que William Levy.

    Anette Michel mucho mejor villana que la primerisa ene stelares de la de Televisa que ni rrecuerdo su nombre por que no es tan famosa.

    Carla Estrada fracasó con Pasión

    Pero “Pasión” Morena” será un éxito seguro, tiene un buen elenco.

    Evangelina Elizondo es mucho mejor que Daniela Romo
    Evangelina es una primera actriz y Daniela no.

    etc.

    Simplemente digo que TV Azteca tendrá un hit con esta novela.

  5. CLARO KON SIDO KON TODOS PASION MORENA ESTA VASADA EN YAGO Y ME ENCANTA PQAILA NUÑEZ DECIAN EN TV AZTECA K LA REINA DE LAS NOVELAS ERA SILVIA NAVARRO Y SE EKIVOKAN LA REINA ES “MI BARBI ES PAOLA NUÑEZ Y EN NOVELA KE ETE TIENE EXITO TELEVIS ACADA DI A PEOR SIN CHISTE PURO SEXOO Y MORBO WUACALA TV AZTE CA 100 X ARRIBA
    PORFA YA KE ESTAN ASIENDO ESE TI`PO DE NOVELAS PORFA KOPIENSE L NOVELA DE LA TORMENTA ESTA VUINISIMA
    SALUDOS BARBI O MORENA Y EL PAPASITO D VIOCTOR NO LE PIDE NADA A EL POKO AMABLE DE WUIULIAM LEVY ASE POCO VINO A LA CUIDAD DE POZA RICA A UN DESFILE DE CARNAVAL Y NI SI KIERA SE KISO VAGAR A SALUDAR A LOS POZARRISRENSESS DE ENVALDE ESTA BUENISUIMO LES DESEO MU CHA SUETE Y PORFA KE SEA TRASMITISO EL SHOW DW NIURKA EN AZTECA MEXICO LOS SABADOS SI SERIA UN EXITO

  6. deber se algo de calidad, como muchas de las telenovelas de azteca. mucha suerte, por el elenco es muy bueno, ya nada mas con paola nunez. annet michel y la guera se me olvido el nombre, la protagosnista de se busca un hombre. jejejeje.
    perdon. y tambien evangelina elizondo. felicidades

  7. POR Q SOLO CRITICAN A TV AZTECA POR LOS REFRITOS Q HACE HAY TENEMOS A TELEVISA Q MUY CRITICONA Y BIEN Q SE REFRITIO EL CAFE CON AROMA DE MUJER , HAY Q SER REALISTAS EN LA ACTUALIDAD APOSTAR A LO Q GUSTA PARA Q INVERTIR EN ALGO Q SABES NO FUNCIONARA CON LO CARAS Q SON LAS TELENOVELAS .

  8. KARINA:::::::: Televisa es un asco de televisora, horribles telenovelas.

    Pasión Morena: Increíble telenovela, magnífico me encantó y seguro que me seguirá encantando.

    Obvio Paola Núñez es la nueva reina de las telenovelas de TV Azteca. La pobrecita de Silvia Navarro se le fue lo estrella, en su ingreso a Televisa se dió cuenta que ahí la reina y estrella es Lucero. Mmmm Lástima!!! se lo perdió.

    Paola N{uñez eres la mejor, me encantas, desde Amor en Custodia me conquistaste.

    Además que bonito esta Chiapas me dió ganas de nadar en el lago donde se metió Morena y Leo.

  9. LOPS FELICITO A TODO EL ELECO DE LA NOVELA PASION MORENA
    YA QUE CUENTA CON UN SUPER ELENCO Y UNA BUENA HISTORIA
    CUANDO VENGAN A GUADALAJARA ESPERO CONOCERLOS NO LE HACE QUE YO INVITE UN ABRAZO A TODO EL ELECO Y MUCHA SUERTE BAY

  10. No somos dueños de la verdad, sinembargo es muy cierto que en México hay mucha gente con talento a la que no se le da la oportunidad y esto ocasiona que tengamos que importar de otros paises, no´sólo telenovelas, sino gran parte de productos e insumos que utilizamos. Si TV Azteca por el momento no tiene otra opción que importar telenovelas y quiere lograr una gran audiencia en este canal, le hubiera sido más facil y exitoso retransmitir la serie CAFÉ CON AROMA DE MUJER, esta si es una excelente telenovela.

    SALUDOS

  11. si es cierto TELEVISA es un asco de televisora es mejor TV AZTEZA sus novelas tienen mas creatividad y son mas entretenida k el asco de televisa viva PASIÓN MORENA es lo MEJOR del mundo y no es para nada igual k la argentina lo actores mexicanos son mas GUAPOS MUCHO MEJOR PREPARADOS K los argentino..
    Paola Nuñez – “Morena Madrigal”
    Víctor González-“Leo Hernández”
    Anette Michel-“Casandra/Emílía”
    Fernando Ciangherotti-“Aldo Sirenio”
    Evangelina Elizondo-“Josefina Sirenio”
    José Alonso-“Adolfo”
    Alejandro Lukini-“Neto”
    Andrea Noli-“Silvia Rueda”
    Javier Gómez-“Lucio Sirenio”
    María Renée Prudencio-“Elena Sirenio”
    Ari Telch-“Flavio Sirenio” /llamita¨
    Segundo Cernadas-“Óscar”
    Lamdba García -“Gustavo Sirenio”
    Víctor Hugo Martin-“Roberto”
    Gabriela Hassel-“Georgia Madrigal”
    Érika de la Rosa-“Isela Terán”
    Antonio Gaona-“Àngel”

    ENTRE OTROS bueno los invito ak visiten http://www.misnovelasfavoritas.com hai encontraron novelas de Tv azteca Y LA BASURA DE televisa.

  12. Créanme que ya me estaba preocupando tv. azteca con sus novelas, últimamente no estaban muy buenas o interesantes, pero con PASIÓN MORENA, !guau!, excelentes actores aparte de bien parecidos y parecidas, excelentes como actores, no se les ocurra hacer del tipo de novelitas bobas o churros como me parecen todas las de televisa, la verdad dejan mucho qué decir, está bien que ayude ser guapos, pero no lo es todo, creen que porque están guapas o son caritas va a ver uno sus novelitas tan nefastas de televisa y no va por ahí, son algunos bien parecidos pero otros son SEÑORES ACTORES como el que sale de ALDO Sirenio, creo es fernando changuerotti, mis respetos, llamita, que es Ari Telch, también hizo la telenovela con Angélica Aragón en Mirada de mujer excelente, BUENÍSIMA. Gracias por darnos esta calidad de actores TV. AZTECA. Recuerdan la novela que pasaron hace años creo Brasileña la de PANTHANAL, ojalá pudieran repetirla también es buena. Agradezco la atención y suerte a todos los actores buenos, de Pasión Morena, Bye y gracias.

  13. exelente historia te atrapa cada capitulo siempre sucede algo interesante todos los actores exelentes en su papel flavio peniche camaleonico cmo siempre exelente actor no hay papeles pequeños todos sn primordiales felicidades azteca

  14. Me gusta mucho la novela todos los dias la veo esta muy padre la historia solo que la concion que cantaba samuel estaba mas padre que la de olga tañon y me gusta mucho el personaje de el diablo bye.

  15. Quizas el gion de la novela este bueno, pero la mala actuacion de algunos actores lo hecha a perder y algunas tramas que parecen ficcion que el vida real eso no sucede, el personaje de llamita , por favor quien le dijo a ese companero que era actor, su actuacion es pesima. Ese cuepro policial que no encuentra a nadie teniendolo en sus narices, por favor, es algo de locos y la senora josefa que todo lo resuelve, como si fuera maga. Nadie se da cuenta de las cosas de aldo, como si fuera brujo. Espero que el proximo guion sea mas creible

  16. la novela me en canta porque esta victor gonzales esta guapo y tolos chavos que interpretan a essa novela “tiene un cuepaso victor gonzales esta muy guapo.

  17. la novela me en canta porque esta victor gonzales esta guapo y todos chavos que interpretan a esa novela “tiene un cuepaso victor gonzales esta guapisimo”

  18. es cierto ,televisa antes era bueno en novelas ,pero desde que salio paola en A mor en custodia ,a la gente le empezo agustar tv azteca ,porque paola es la mejor de azteca y ovio en las novelas que ella sale tienen mucho exito como mientras haya vida y por supuesto Pasion morena que esta muy buena,es la mejor de todas las novelas,ojalai que paola siga saliendo en muchas otras novelas de tv azteca. O y me gusta mucho la pareja entre leo y Morena. y lo que me gudta de pasion morena esque una parte de la novela esta grabada en Chiapas que esta muy bonito y nunca nos perdemos la novela muchisima gente la ve y lo bueno es que si por algo no la veo un dia ,pasan lo de un dia antes.

  19. me encanta la novela esta buenisima y sobre todo lo mejro a mi gusto es el personajaso k ahce el actor fernando ciangherotti, que param i seria un honor poder concoerlo, tv azteca por favor si hubiera algun modo de conocerlo plis ayudenme por favor me encanta com oactua ese ho9mbre

  20. Esta grosa la novela!!! y ni hablar de ella… , muy buena actriz.,todos un gran elenco. Hay que reconocer que en materia te telenoveles la tv mexicana es una de las mejores… un bombom Paola Nuñez!!! –

  21. Estuvo muy buena esta novela. La recomiendo que la pasen el Venezuela por el canal VENEVISION para que eso tele videntes las puedan disfrutar. Ya que es una excelente novela, los escenarios son impresionantes, los personajes muy buenos cada uno se mete de lleno en su personaje. Gracias, pásenla en Venezuela por ese canal.

Deja un comentario