Natalia Jiménez da a conocer que canceló su boda por su carrera

La Quinta Estación sigue con la promoción de su más reciente disco “Sin Frenos” con el cual les ha ido muy bien en ventas. Además este dueto se alista para presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 23 de mayo.

Recuerde que los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de: $150, $250, $500, $600 y 800 pesos.

Y en conferencia de prensa en México, Natalia Jiménez dió a conocer que el motivo de la cancelación de su boda fue que no desea retirarse de su carrera. Y a pesar de que su pareja no le pedía esto, ella está segura que es algo que pasaría con el tiempo. Y es que esta cantante no está dispuesta a sacrificar por nada lo que ha conseguido en varios años de trabajo.

Así que se espera que dentro de poco de a conocer si subastará o donará su vestido de novia, todo esto con fines altruistas.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Natalia Jiménez da a conocer que canceló su boda por su carrera

  1. lamentablemente es algo que no lo puede evitar, pero es como todo en la vida algun dia tendra que hacerlo se case o no, dejara su carrera por que nada es eterno, y aunque tenga muchos años, aunque lograra ser una angelica maria, o una elsa aguirre, terminara igual, asi que mejor aproveche lo que la vida le ofrece cuando se le presente por que se arrepentira cuando ya no sea posible

Deja un comentario