Jorge Aravena en Sucedió en Zacatillo

La productora Lucero Surarez se alista para comenzar a trabajar en la grabación de su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “Sucedió en Zacatillo”, aunque hay quienes aseguran que este nombre podría se cambiado.

Pero mientras esto sucede, la productora se encuentra aún en la búsqueda de los actores que formarán el elenco de este melodrama.

Y al parecer es un hecho que Jorge Aravena será el protagonista y podría compartir créditos con Mike Biagio y Laura Zapata, quien interpretaría a una villana.

Además se espera que se confirme si el papel estelar estará a cargo de Ingrid Martz o Angelique Boyer. ¿Ustedes a quién prefieren?.

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Jorge Aravena en Sucedió en Zacatillo

  1. Ninguna de las dos. Lucero debe a eligir a Ana Layevska otra vez. Es tremenda actriz y sabe canatar. Ana puede ser maravillas con este papel de una cantante que de a pesar de todo, se siente vacia por dentro.

  2. la que sea estaria bien no salgan con sus tonteras de meter gente de tv azteca porque ya los tienen bien carreteados utilizen gente de su empresa televisa para que sobresalgan no a actorcillos medioocres de tv azteca que despues se creen lo maximo como ninel conde altair jarabo el momoncisimo de mark tacher chafa y el cara de gorila super sangron gonzalo garcia espero y tomen en cuenta mi comentario gracias

  3. ustede actores de televisa no permitan que los humillen tanto dandela prefericia la empresa a actorcillo y actricillas incipiente de tv azteca estan en su derecho de exiguir sus derechos de antiguedad por ser fieles a la empresa o bien vayance para tv azteca para que los valoren o no creen y despues les pagan mas y les dan mas oportunidades no sean tontos alivianences porque no los valoran

  4. de las dos me gusta Angelique Boyer aunque si me preguntan preferiria a IRAN CASTILLO, la verdad esque no me imagino a Ingrid como protagonista yo la ubico mas como una de atras, sinceramente no la veria con Ingrid,

  5. bueno viendo las caracteristicas que necesita el papel de esta nueva telenovela y siendo verdaderamente objetivo y observando a cada una de las actrices que televisa tiene creo que la que mejor realizaria este personaje seria Allisson lozz ella ha demostrado que puede hacer diversos papeles desde una joven decente y refinada (mision s.o. s.,en nombre del amor),puede hacer personajes rebeldes(como en al diablo con los guapos y las dos cara de ana de la misma productor lucero suarez) y pos supuesto que podria relaizar el de una famosa cantante .guapiasima y coquetisima (como en rbd la familia capitulo final de la primera temporada)

    mucho ojo!!! que probablemente esta chavita sea la futura reina de las telenovelas porque es una excelente actriz ,cantante y hasta bailarina

    ojala y tomene este comentario muy en cuenta

  6. A mi la verdad me gusta mucho que traigan protagonistas como Jorge Aravena, ya casi no tenemos actores de ese talento y angel y da gusto tenerlo en la televisión mexicana, seguro que aportara mucho a esta historia porque es un actor muy pero muy chingón

  7. Yo creo que la mejor es Laura Zapata es la mejor actriz que tiene México, me encanta en todos sus papeles, la Malvina, Dulcina, Fátima tooodos son de lo mejor, espero que estas jovencitas de otras televisoras aprendan a actuar junto a ella.
    Si voy a ver la telenovela solo por que siempre se que la artista Laura Zapata es de lo mejor y me voy a divertir con su actuación, me hace reir y a pesar de ser la villana la quiero.
    Muy bien a Lucero Suárez por contratar a Laura Zapata.

Deja un comentario