Fotos del inicio de Hazme Reír

Televisa se anotan un nuevo éxito con el estreno de “Hazme reír” una producción de Rubén y Santiago Galindo, quienes pretenden brindar 3 horas de diversión el domingo a partir de las 7 de la noche por el canal de las Estrellas.

Y de los 5 equipos que debutaron en esta contienda de risas, fue el integrado por Roxana Castellanos, Galilea Montijo y Juan el que se ubicó en la primera posición con 148 puntos. En contraste con el de Edson Zúñiga, Enrique el perro Bermúdez y Valeria que quedaron en último lugar y por lo tanto el capitán, Edson, tendrá que cumplir la penitencia de ser “esclavo” de un ama de casa.

Y recuerden que de los 3 equipos retadores que hasta ahora se mantenían en espera de su turno, fue el de Carlos Espejel el que levantó la mano para dar batalla a los que se ubiquen en los dos últimos lugares antes del primer eliminado.

Por lo pronto, aquí les dejamos estas imágenes donde se ve a los equipo durante la presentación de su prueba de sketch, que en verdad hizo reír a muchos.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Fotos del inicio de Hazme Reír

  1. holan a todos ustedes, de verdad que me encanto ahora si me hicieron reir,
    hasta que hicieron un programa con mucha calidad y sobre todo con tan buenos actores.. espero que dure mucho.. por reir es lo mejor nos ayudan mucho..
    gracias.. geral .. desde tijuana

  2. La verdad es que el inicio del programa estuvo sensacional! Con la parodia de “MUEVETE”(muerete) me hizo reir de la risa en especial la parodia de Maribel jaja pero paso a paso el programa digamos que fue cayendo y llego un momento en que me hartó por tantas bromas NO por los actores ni mucho menos la excelente participacion de Marco Regil si no porque aunque es bueno reirse llega el momento en que uno se comienza a hartar de tantas bromas y en efecto se le quita la gracia. __El programa en concluciones redondas esta “mas o menos”__ y no es de duda que a lo largo de todos los proximos meses de transmision del reality va a tener éxito….. Por lo menos las 1″s semanas como hasta las 5-6 pero se ahi en adelante yo no se como le van a hacer porque 3 horas es DEMASIIIADDOOO!! para UN REALITY DE RISA__.
    Porque como sea de canto o baile se puden “inventar las mañas” para llevar un ritmo no obstante llega a un momento de desesperación igual o aún MAS! yo creo que será con este reality por ser de risa y llegara un momento HARTANTE.

    CONCLUSIÓN: Los 2 realitys de las televisoras, (hazme reir) y (el gran desafio) no son la gran cosa o por lo menos ninguno de los 2 llego a mis expectativas, podria ser el de Televisa (hazme reir) pero no creo que dure mucho con la fama que tuvo este 1er programa. Ojala que las televisoras se pongan las pilas y si van a hacer un buen reality que posea el tiempo necesario o que inventen algo entretenido que valga la pena, HAZME REIR mucha suerte!! ojala que si puedas sostener todas las semanas algo pasable y EL GRAN DEASAFÍO me dejaste sin palabras,, que digo de ti porque solo la Academia los ha salvado…. ahora que harán?

    Gracias. ATTE: gUSzZtAvOo ;)
    críticas y opiniones a: >>>>>>>>>graffiti_gasper@hotmail.com<<<<<<<<<<<<<

  3. no lo he visto por falta de tiempo, pero espero este domingo no perdermelo me encanta ver a todos ellos, son increible y mas a todos juntos, ojala hicieran siempre este estilo mucha suerte es grande yno creo que aburran en 3 horas, te hastias mas trabajando entre 8 y diez horas todos los dias de tu vida, y eso si cansa, ¡¡ en cuanto a lo de tv azteca, como no tienen creatividad, sacan los recalentados de los

  4. Lo
    mismo
    de siempre como….a ya sè::
    LA PARODIA
    FABRICA DE RISAS
    EL SHOW DEL CHISTE
    LA CASA DE LA RISA
    HUMOR ES…LOS COMEDIANTES
    TV DE NOCHE
    DESMADRUGA2

    ENTRE OTROS
    SINEMBARGO
    EN TV AZTECA
    ESTOY DEACUERDO
    QUE CASI PURAS
    COSAS
    RELACIONADAS
    CON “LA ACADEMIA”
    PERO TIENEN CREATIVIDAD OK
    ADIOS!

  5. si en televisa hay copias, en tv azteca esta la peor copia del mundo ,le hubieran puesto al programa “la gran copia de cantando y bailando con los academicos”
    esta muy largo el titulo, pero esta mas largo el tiempo en que va a estar al aire esa vasca. adios.

  6. la verdad es que haznme reír es un gran programa, y aunque tenga tres horas de transmisión está padre,,,, Gali, Rox y Juan, son los mejores. pa lante, que pa lam¿nte es pa alla

Deja un comentario