Regresa Conversando con Cristina Pacheco

Tal parece que los seguidores del trabajo periodístico de la Señora Cristina Pacheco estarán muy contentos con esta noticia.

Y es que la hace un par de semanas se anunció la salida del aire del programa “Conversando con Cristina Pacheco”, pero es un hecho que esta emisión regresará a la programación del Canal 11.

Así que podremos seguir viendo estas interesantes entrevistas cada viernes a las 8:00 de la noche. Sin duda una buena decisión de Fernando Sariñana.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Regresa Conversando con Cristina Pacheco

  1. sí las decisiones de fernando sariñana fueran buenas, la pacheco no se hubiera ido en un principio… porqué no eres una niña normal???

    -je-

    no´scierto, es broma (lo de sariñana no, que se regrese a empacar los discos de su hija, qué hace en el once?)

  2. Hola:

    Gracias por abrir este canal de comunicación.

    Pensaba escribir para expresar mi sorpresa y disgusto por el inesperado final de Conversando con la Extraordinaria Cristina Pacheco, pero al enterarme de que regresa, cambia el sentido de mi comentario:

    Felicito al Sr. Fernando Sariñana porque teniendo la posibilidad de aferrarse a su error, tuvo el valor de reconocerlo y rectificar.

    Y a la querida Cristina Pacheco, le agradezco la continuación de su delicioso programa, que siempre es interesante, relajante, ilustrativo y muy divertido, tiene el don de preguntar de manera inteligente y respetuosa lo que el auditorio desea saber o quisiera preguntar al invitado en contraste con la nueva corriente periodística que realiza entrevistas invasivas, vulgares, repetitivas huecas y morvosas.

    Modernizar al canal once tal vez sea necesario, pero tengase en cuenta que a la mayoría de sus televidentes nos gusta como ha evolucionado sin apartarse de sus objetivos iniciales.

    Gracias por su tiempo.

  3. Hola:

    Mis más sinceras felicitaciones por permitir a los seguidores de Canal 11 expresar su opinión a través de este medio de comunicación, pero más por
    continuar con el excelente programa “Conversando con Cristina Pacheco”, que nunca debió interrumpirse, ya que el éxito que ha tenido durante tanto tiempo así lo demuestra.

    La programación a la que nos tiene acostumbrados el Canal 11 no necesita de grandes cambios, porque es evidente que siempre han cuidado que el televidente esté bien informado, divertido e inclusive adquiriendo nuevos conocimientos o habilidades.

    Aprovecho esta oportunidad para saber por qué dejó de producirse “El Rincón de los Sabores” del maravilloso chef Paulino Cruz.

    Por favor no nos dejen sin una buena opción de esparcimiento.

    Saludos

  4. Ay yo amo a Cristina Pacheco,en verdad la mejor en su tema.
    El actual director no tiene idea de lo que esta haciendo.
    otra cosa que no me gusta es que el noticiero de Adriana Perez Cañedo dure 30 minutos es una burla,o no???siendo un noticiero “estelar”

  5. mi pregunta es cuando va aentrevistarcristina pacheco a hector martinez serrano , en su programa para estar atenta ya queami mamà leencantaria verlos a los 2 conversando, ya que es su fan gracias por su atenciòn. me gusta mucho su programa, muchas felicidades

  6. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA INFORMAR EL VIERNES 23 DE OCT., ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LA ENTREVISTA QUE LE HIZO A RAFEL PEREZ GAY, ESEPO HABER ESCRITO BIEN EL NOMBRE PERO NOMBRE .
    EL NOBRE DEL LIBRO DEL QUE ESTABAN HABLANO NO LO ESCRIBI BIEN Y NO LO ENCUENTRO POR FAVOR ME LO PODRIAN PROPORCIONAR, ES ALGO COMO HABLANDO CON MIS MUERTOS.
    MUCHO LES AGRADECERIA.

  7. SRA. PACHECO, FELIZ AÑO NUEVO 2011, CLARO QUE NOS CUESTA MUCHO ACOSTUMBRARNOS AL AÑO, PERO TENEMOS 365 DIAS PARA APRENDERLO Y MUCHAS FELICIDADES PORQUE EMPEZO EL AÑO CON EL MAGO FRANK, UNO DE MIS PROPOSITOS DE ESTE AÑO ES VER MAS EL CANAL 11; ENTRE OTROS, POR CIERTO Y QUE BUENO QUE EL SR- SARIÑANA NO PERMITIÓ QUE CANCELARAN SU PROGRAMA, USTED ES UNA PERSONA ENCANTADORA Y MUY ACERTADA EN SUS INVITADOS.

  8. Hola a mediados del mes de enero vi un reportage de la panaderia segura en el centro con cristina pacheco, me podrian dar la direccion por favor?, muchas gracias.

Deja un comentario