Francisco Gatorno ocupará el lugar de Ernesto Laguardia en Mi Pecado

Una gran sorpresa se llevó el día de ayer Ernesto Laguardia, quien se encontraba en Chiapas trabajando en las grabaciones de la telenovela “Mi Pecado” una producción de Juan Osorio. Cuando recibió la noticia de que se había decidido que ya no estaría en este melodrama.

Y es que Televisa lo decidió, debido a que la gente desea verlo como conductor en el programa matutino “HOY”, de donde se había ausentado esta semana y en su lugar vimos a Jan, quien lo hizo muy bien.

Por lo pronto, Ernesto se encuentra triste por perder esta oportunidad, pero asegura que se debe al público, por lo que debe de acatar esta decisión.

Y Está confirmado que Francisco Gatorno será el actor que sustituya a Ernesto, quien ya tenía dos semanas trabajando en el papel que realizaría como “Rodolfo” un maestro rural.

¿Qué opinan? ¿Les gusta la sustitución?.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Francisco Gatorno ocupará el lugar de Ernesto Laguardia en Mi Pecado

  1. yo creo qe no se vale por qe es una opurtunidad para el
    y no es justo qe regrese
    ernesto no enserio se pasan las señoras
    en cuanto yo lo apoyoo!!!
    vamos ernesto no estes triste
    vendran mucho
    proyectos mas
    tu eres el mejor
    nunka lo dudes

  2. y por que si ernesto es mil veces mejor que francisco gatorno y con todo respeto lo digo a francisco, pero ernesto tiene mas trayectoria y es mejor actor a lo mejor la novela le quedaba muy pequeña a ernesto digo por el talento que tiene el señor ernesto como actor.

  3. làstima que no se quede ernesto, porque es buen actor y buen conductor, ya deberìan de quitar a andrèa legarreta para que descanzaramos de tantas tonterìas que dice en un momento y se la pasa juzgando a todo mundo y la verdad el buen juez empieza por su casa, porq no dice que su marido es un drogadicto y que ahora pone a trabajar hast a sus hijas ya corranla hagan una encuesta y veran

  4. La verdad no se vale a eso se le llama falta de seriedad y de respeto alpúblico, ya que se presento el elenco hacen y deshacen sin importar el afectar al actor, ojala y les vaya bien, porque el que mal empieza mal acaba.

  5. sera mucho mejor ver a francisco que al payaso de ernesto, que ya esta muy visto, ojala y la telenovela tenga exito. besos para francisco, soy su fan

  6. Creo que el personaje le hubiera quedado muy chico a un actor como Ernesto Laguardia, el personaje es un verdadero pelele, creo que está mejor conduciendo, ya llegará otra oportunidad para que demuestre porque es un primer actor

  7. si la verdad esta mucho mejor francisco gatorno le qdo muy bien el papel de Rodolfo y ps como quiera a ernesto lo vemos en Hoy Saluditosss bye bye kisesss
    me encanta la novela y erick siller y mayte muy buena actriz y cantante
    i love RBD aunque ya se desintegro jojojo

Deja un comentario