Estreno de la película El Libro de Piedra

Esta semana se realizó la premier de la película “El libro de Piedra”, una nueva versión de la realizada en 1968 con mucho éxito contando con las actuaciones de Marga López, Joaquín Cordero, Aldo Monti y Norma Lazareno.

Y a partir del día de hoy ya puede ser vista en diversas salsas de cine en México, donde podremos ver las actuaciones de Ludwika Paleta, Plutarco Haza, Evangelina Sosa, Jorge Lago y Mariana Beyer bajo la dirección de Julio César Estrada.

Y aquí les dejamos el trailer de este film.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Estreno de la película El Libro de Piedra

  1. Estoy de acuerdo contigo malbicho, espero como muchos de los q hemos tenido la fortuna de ver esas películas originales, que no las vayan a deformar, que lastima de la deformación que sufrió “Hasta el viento tiene miedo” nada que ver con la bobada de la actual, que triste que no piensen los productores, en esa época hacian más con menos no puede ser que también la creatividad se les haya acabado, por favor respeten las cintas originales, y por favor no imiten a los gringos en su gran mayoría son fatales para las películas de suspenso y terror.

    ¡sean originales! hay excelentes peliculas mexicanas de suspenso y terror para ejemplo las que se mencionan y que me dicen de las de Abel García el Conde Duval (peliculas hechas en blanco y negro excelentes)

  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CON MALBICHO Y CAMPANITA, ESAS SON PELICULAS PARA NO CAMBIARLES NI UN PUNTO NI UNA COMA, QUE LOS NUEVO DIRECTORES TOMEN EN CUENTA ESO, QUE NO TRATEN DE “MEJORAR” LA TRAMA METIENDO ESCENAS DE SEXO O DESNUDOS, ESO EN CUALQUIER PELICULA SE ENCUENTRA, PERO LA ESENCIA DE LA PRIMERA VERSION SE PIERDE, NO POR ESAS ESCENAS Y PALABROTAS VAN A SER MEJOR RECONOCIDOS.
    FELICIDADES POR CONSERVAR LO BUENO

Deja un comentario