Cumple Años Gabriel Soto

El día de hoy, el actor Gabriel Soto se encuentra festejando su cumpleaños. Y seguramente este será uno de los mejores de su vida, pues estará por primera vez acompañado de su pareja Geraldine Bazán y de su recién nacida hijita Elisa Mary quien lleva el nombre de su fallecida mamá.

Así que las fans de este galán no pueden dejar de felicitarlo. Y recuerden que dentro de poco lo veremos nuevamente de regreso en las telenovelas, pues forma parte del elenco de “Sortilegio”, una producción de Carla Estrada, la cual entra al aire el próximo 25 de mayo a las 9 de la noche por el canal 2 de Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Cumple Años Gabriel Soto

  1. Si regresa o no a las telenovelas es lo de menos. Primero que se inscriba a una escuela de actuación, asista y aproveche las clases ya que en todos los proyectos en los que trabaja sale “actuando” de él mismo.

  2. papáaaaa!!!

    yo sí te doy tu abrazo papichulo

    y no le aunque que no actúes y ni siquiera hables bien, tú quítate la camisa y que te den tu protagónico, si quieren actores que se vayan a ver a lopez tarso, tú a lo que viniste mi rey: vuelta!, vuelta!

    y cómo caminan los bebitos??: a paasiiiitoo

Deja un comentario