Alicia Machado en Hasta que el dinero nos separe

La guapa Alicia Machado se encuentra más que lista para regresar a las telenovelas. Así que los seguidores de esta ex-miss universo la podrán ver en la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa, la cual lleva por nombre “Hasta que el dinero nos separe”.

En este melodrama Alicia interpretará a “Karen” una mujer que vive en una hacienda con mucho dinero y que verá como su vida cambia drásticamente.

Así que esperemos a que con este papel sea más reconocida como una actriz, donde compartirá créditos con Pedro Fernández, Itatí Cantoral, Héctor Sandarti, Sergio Corona, entre otros

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Alicia Machado en Hasta que el dinero nos separe

  1. QUE BUENO, QUE A ELLA SE LE SIGA RECONOCIENDO, PUES ES TALENTOSISIMA!!!
    ALICIA ES UNA CHICA DE TEMPLE, ELLA DEMOSTRARA, AHORA, EN ESTE PAPEL, QUE VALE MUCHO SU TRABAJO, Y POR SUPUESTO, LE VALE MUCHISIMO, PORQUE ES DONDE ESTA LA MEJOR FUENTE DE EMPLEOS DE LAS TELENOVELAS, MEXICO. ADELANTE ALICIA, TE APOYAMOS. EXITOS!!!

  2. jaajjaaja espero q en esta telenovela no se pegue un polvazo con el weon si po ,,, jjjaaajjja igual q en reality donde le dieron caña como a una yegua sin amansar,, jjjaaaajjjaaa q talentosisima dicen jjjaaaajj

Deja un comentario