Video 4 de Amaia Montero

Sin duda a Amaia Montero le va muy bien como solista, aunque algunos de sus fans la siguen extrañando en La Oreja de Van Gogh, a pesar de seguir dentro del mismo género.

Y aquí les dejamos su nuevo video, el cual lleva por nombre “4” ó “4 Segundos” como algunos lo manejan. Este se incluye en su primer disco en solitario y seguramente los contagiará de su ritmo.

Y no olviden que esta española está próxima a dar una serie de conciertos en su país, para después regresar a Colombia, Venezuela, México, Argentina y Chile.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Video 4 de Amaia Montero

  1. para mí definitivamente Amaia tiene una voz que no se compara con la de Leire, ella canta bien pero no se compara con Amaia, para mi es una de las españolas con la mejor voz.

  2. Como ven(mi nombre) say fan de Lovg actual y Amaia pero si es un a noticia de amaia lo logico es que hable de ela no como hizo la de arriba que se puso a molestar el video me ha encantado es divertido.bravo Amaia.

    pdt:algunas aveces se le tiene rabia a un artista por sus fans no es ni caso algunas aveces la obsesion por un artista te pone sordo(a) hacia los demas que o hacen bien algunas veces seles compara nadie es igual y la costumbre es algo fuerte. ojo va para todo aquel que no acepten como estan las cosas porque asi lo quizo cada artista.

  3. que disco vale amaia se a reinventado letras mas profundas musica lijera.. para llevar a todas parte amor y desamor …………………. como amaia no hay dos……….

Deja un comentario