Víctor González se casará en junio

El actor Víctor González se encuentra de regreso en México, después de un tiempo de ausencia, pues trabajaba en telenovelas de Miami, República Dominicana y Colombia.

Pero gracias a la propuesta de TV Azteca, se encuentra de regreso en su tierra, donde actualmente graba “Pasión Morena” y donde interpretará a Leo compartiendo créditos con Paola Núñez. Y aunque aún no se da a conocer la fecha exacta del estreno de este melodrama, se espera que en el mes de mayo se estrene.

Y Víctor no descuida su vida personal, a pesar de la gran cantidad de trabajo con que cuenta, es por esto que no ha podido dedicarse de lleno a los preparativos de su boda, la cual se tiene planeada para junio. Así que las fans de este galán lo verán llegar al altar al lado de su novia Nora Caturegli, con quien lleva 4 años de relación.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Víctor González se casará en junio

  1. OJALA QUE SEA MUY FELIZ CON SU NOVIA PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE TUVIERA UN ROMANCE CON PAOLA PERO ELLA TIENE NOVIO X Q HACEN BONITA PAREJA EN LA NOVELA Y Q TENGAN MUCHO EXITO EN TODO LO QUE HAGAN QUE LES VAYA SUPER TE PREGUNTO NO TE GUSTA PAOLA PORQ ES MUY BONITA BUENO Q SEAS FELIZ CON LA MUJER QUE AMAS PORQ ERES MUY GUAPO BYE TE CUIDAS QUE DIOS LOS BENDIGA AMBOS ADIOS.

Deja un comentario