Sherlyn en Mujeres Asesinas

Después de sufrir la pérdida de su hermano, la actriz Sherlyn se quiere enfocar nuevamente a su carrera, a pesar de enfrentarse a problemas legales con Jorge Peralta, ex esposo de Sabine Moussier, por un fraude del que fue víctima.

Pero esta chica ya está trabajando en la grabación del episodio “Laura Confundida” de la segunda temporada de “Mujeres Asesinas” en su versión mexicana.

Aquí Sherlyn interpretará a Laura, una chica que sufre de esquizofrenia y se encuentra muy confundida, por lo que terminará matando por un error a su novio, quien será interpretado por José Luis Reséndez.

Y bajo la producción de Pedro Torres podremos ver también en este episodio a David Ostrosky, Mónica Sánchez, Rosa María Bianchi y Mauricio Castillo quien trabajan con la dirección de Carlos García Agraz.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Sherlyn en Mujeres Asesinas

  1. SHERLYN ADEMÁS DE SER BONITA, ES UNA EXTRAORDINARIA ACTRIZ. ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE QUE FUERA LA PROTAGONISTA DE “EN NOMBRE DEL AMOR”. QUE MUJER TAN TALENTOSA. NO CABE DUDA DE QUE CON EL TALENTO SE NACE Y SI RECORDAMOS SUS TRABAJOS, DESDE NIÑA FUE ASÍ. ADMIRO A SHERLYN.

  2. ME ENCANTA SHERLYN Y ME PARECE UNA DE LAS MEJORES ACTRICEZ JUVENILES Y QUE LE HECHE MUCHAS GANAS POR EL PROBLEMA LEGAL QUE NO SE DEJE Y QUE BUENO POR UNA PARTE QUE NO SE DERRUMBO POR LO DE SU HERMANO

  3. la verdad yo amo a esta nena sherlyn es como dicen por ahi mi aor platonico me encanta todo lo que hace y toda ella tambien soy su fan desde que la vi en elisa antes de fin del mundo wuaw maravilla de nena eres una belleza real te amo nena besos

Deja un comentario