Equipos de Hazme Reír

Este domingo dará inicio el programa “¡Hazme Reír!” que ocupará el horario estelar del canal 2 de Televisa. Y como ya les habíamos informado Marco Antonio Regil y Angélica Vale serán los encargados de la conducción de esta emisión.

Y los equipos estarán formados por dos famosos y un participante desconocido, y quedarán así: Galilea Montijo con Roxana Castellanos, Omar chaparro y Cecilia Galiano, Mara Escalante con Yurem, El Perro Bermudez con Edson Zúñica el “Compayito” y Eduardo Mazano el “Polivoz” con Samia.

Así que estos participantes tendrán que realizar sketch, improvisación, cámara escondida y destreza mental, para ser juzgados por Consuelo Duval, Rafael Inclán, Manuel Ibañez, Freddy y German Ortega.

Además se espera que en caso de que alguno de los famosos no pueda concursar, podrán tener reemplazos como Facundo, La Garra, Eduardo España y Maribel Fernandez “La Pelangocha” entre otros.

Así que estaremos muy pendientes de esta emisión, la cual tendrá como competencia directa “El Gran Desafío” producción de Tv Azteca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

53 ideas sobre “Equipos de Hazme Reír”