Condones.com La Película

Bajo la producción de Enrique Borja, Ramón Cerro y Darío Jimenez se realizó la película “Condones.com” la cual narra la historia de Timo y Gabriela, quienes enfrentarán problemas a causa de la infidelidad de Timo, quien fue seducido por Bárbara, una compañera de la universidad.

Así que se espera que pronto veamos este film, que cuenta con las actuaciones de Michel Brown, Sandra Echevarria, Ramón Márquez, Martha Acuña, Mark Tacher, Milagros Rueda, Gerardo Albarran, Wendy Alvarez y Rafael Goyri.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Condones.com La Película

  1. me tope con este film y no tiene más mínima coherencia de nada no se puede ni siquiera llamar largometraje, el guión es espantosamente horrendo, nadie en el mundo real habla así mucho menos una madre, por favor dígale alguien al guionista que SI existe un mundo real, las actuaciones son espantosas, los E.E. del bien y el mal están por de más de sobra y mal realizados aparte no sé y no me interesa en realidad saber el presupuesto de esta “película” pero creo que aún con presupuestos bajos se pueden hacer cosas de calidad, que acaso aquí cada patrocinador colaboró con $20.00 M/N 00/100, no sé si el formato final es wide screen y si es así que horrible presentación no es el tipo de tramas a las que les va ese formato por que también depende del tipo de largometraje para cierto formato, lo saben?, y disculpen en verdad si ofendo a alguien pero, se dan cuenta cuanto ofenden a quienes tienen confianza en ustedes?!, soy una persona que defiende a capa y espada el cine mexicano contra aquellos malinchistas que dicen que apesta pero con esta clase de resultados mediocres como se puede defender.
    Así como apoyo el cine mexicano soy de los muy pocos que piensan que no solo se deben presentar historias realistas en el cine mexicano, también se puede adentrar en otros géneros el de la comedia romántica es uno muy bueno pero solo cuando es bien desarrollado, los detalles de edición, seguimiento, dirección de actores pero sobre todo en el guion son de lo más sobresaliente asqueroso que pudieron haber hecho aquí.
    Y una vez más entiendan ¡¡¡¡ya!!!!!, no es obligatorio las groserías y las mentadas de madre ni mucho menos cuando están mal justificadas. Somos una cultura si grosera pero no vulgar, porque ustedes mismos mexicanos les gusta dibujar, crear personajes IRREALES vulgares y groseros ante el resto del mundo.
    Si es necesario involucren escenas eróticas, si no lo es ¡¡¡¡¡no!!!!! Dejen escenas pornográficas que manchan más la película.
    De la banda sonora pues que decir, jamás se involucra en la nada con la historia es algo distinto, solo es por ponerla.
    La idea y la moraleja no son nada malas pero le dieron el proyecto al guionista y director equivocados.
    Así como tomo este atrevimiento de medio enumerar las cosas espantosas de esta película, también puedo nombrar los pequeños rasgos de cosas buenas que tiene pero obvio el mal sabor es lo que más perdura.

Deja un comentario