Hoy aplica detector de mentiras a famosos polémicos

Esta semana se han visto nuevas secciones en el programa matutino “HOY”, y es que al parecer los cambios por el productor Roberto Romagnoli seguirán.

Y es que las noticias dadas por Deyanira Rubí, donde entre chistes y una que otra realidad te podría llegar a sacar una leve sonrisa, no es suficiente, así como las parodias de los videos más vistos de la red.

Así que hemos visto “La hora de la Verdad”, donde famosos polémicos han sido sometidos a un detector de mentiras, supuestamente interpretado por una experto. Y según los resultados Sandra Montoya dice la verdad sobre Cuauhtemoc Blanco.

Muy al contrario de Patricio Zambrano, quien miente sobre La Tigresa y su relación de amistad, al igual que Anathan Briss al hablar de Juan Gabriel.

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Hoy aplica detector de mentiras a famosos polémicos

  1. quiero decirles que el programa esta muy bueno pero le falta poner a cada uno de los conductores al detector de mentiras o por lo menos pongan a galilea

  2. en fin… yo lo que puedo decir es que me he reido demas con ese detector de mentiras, sobretodo con este tipo y el gay novio de juan gabriel…

  3. Me parece un asco la persona que aplica el poligrafo se nota a leguas que es una farzante como es posible que pongan a gente como esa que no sabe sobre pruebas de poligrafo en una aplicacion y que de respuestas tan estupidas como tiene pequeños indicios de que si!!! que asco tipa asquerosa de donde la sacaron es una naca! pero que se espera de ese programa que no tiene raiting, de verdad quiten a esa tipa que solo arruina la imagen de las personas que realmente aplican poligrafo.

    Y no me digan que se ve que tiene años de experiencia no sabe nada de poligrafo que barbaridad y ademas toda fachosa y greñuda se presenta en televisio, que verguenza de verdad.

  4. super padre ese detector aunk estoi de akuero kn la chava de ariiba deven de poner a los conductores aver si les gusta y se rien tanto kmo lo acen kn los demas
    hahhahaa

    pdt: saken a andrea k me kae super gorda la vieja samba

  5. HOLA ME YAMO JUANA ME GUSTARIA QUE EL DOCTOR KRABSOSKI ME DIERA UNA RESETA PARE BAJAR DE PESO TENGO UNA BB DE 3 MESES Y LE ESTOY DANDO PECHO ESPERO SU RESPUESTA

  6. bueno a mi me gusra el programa y eso de q no tiene reating no invente se le da con la cubeta a venga el aburrimientooo arriba a ndrea legarreta

  7. algunos creen que enseñando las nalgas van aser un buen producto cuidado hay que tener creatividad c r e a t i v i d a d la conoceran preguntome yo

  8. si en tv apesta fueran mas inteligentes y creativos la mentada guereja no estuviera ahi que cochinada de vieja pero no me extraña siempre recojen lo que televisa desecha que asco

  9. Hoy, programa con una larga trayectoria de exito, bastó con dejárselo a Roberto Romagnoli para que lo destrozara. Al principio no sabía que hacer y luego le quitaron media hora y aún así es pésimo. Hoy es un programa hecho de otros programas, donde todo lo que pasa son resúmenes de todo, pues que podría hacer el disque productor, tiene que completar el tiempo del programa al aire, y para colmo, el sábado, en Muévete es un resúmen de hoy, es decir, un resumen del resumen. Y aún así lo tienen trabajando en Televisa. Deberían de regresarle el programa a Carmen Armendariz, cuando ella estuvo al frente Hoy era un excelente programa. Además deberían de quitar el pésimo programa Muévete, donde además de los resúmenes de todo, tienen sesiones donde desperdician agua, y que decir de la cocina, donde desperdician todos los ingredientes y entre más asqueroso se vea es mejor para el productor. Y que decir de todo lo que ahí se presenta “lo mejor de lo mejor”, “el número uno de la radio”, “La más exitosa de toda América”, que le pasa a ese tipo. No entiendo por qué Andrea siendo una mujer talentosa y con ángel trabaja con ese señor. Si tan solo le dejaran de nuevo a Carmen Armendariz el programa Hoy subiría el rating y si quitaran Muévete y regresara Hoy Sábado, y con Silvia Lomelí de conductora, otra cosa sería el rating en Televisa. Que llamen a Carmen y que regresen a Romagnoli a Argentina.

  10. Que falta de imaginación de parte de los productores del programa introducir un detector de mentiras al programa, no cabe duda que cada vez la mediocridad llena las pantallas de la televisión.

    No es posible que hagan uso de un instrumento poligráfico para ganar audiencia y sobre todo que permitan darle a los televidentes una imagen poco profesional de la práctica, misma que muchos profesionistas realizan en apego a una ética profesional y bajo normas estandarizadas para su aplicación, las cuales estan fundamentadas en investigaciones cientificas.

    No cabe duda que algunas personas que se dicen “seudopoligrafistas” se siguen vendiendo por unos cuantos pesos, lo cual ocasiona este tipo de espectaculos tan desagradables y estupidos o será a caso que la gente de producción es tan ignorante que su poca capacidad creativa no les da para percatarse del daño que se le hace a una profesión que en la actualidad ha estado apoyando programas gubernamentales de seguridad en conjunto con otras prácticas de evaluación.
    A todos los televidentes, no se queden con la visión que nos dan los medios de comunicación, informense a através de fuentes fidedignas.

  11. Estoy completamente de acuerdo con Yazmin como puede ser que “pseudopoligrafistas” desprestigien a los profesionales en poligrafia, la señora que dizque aplica esas pruebas de poligrafo se ve que no sabe ni siquiera interpretar una grafica que verguenza que este desprestigiando a los verdaderos profesionales de esa rama, que realmente estan capacitados y cuentan con una trayectoria respetable que los respalda.

    Eso a todas luces es una farza porque la señora que aplica el “dizque poligrafo” un dia dice que se llama Mariana y otro Monserrat, y mañana Thalia? Que verguenza me da saber que existen personas como esas que desprestigian esa profesion tan seria que es la poligrafia.

    Adenas pienso que si se cambia el nombre es porque ha de tener muchos enemigos y que le da miedo que la reconozcan, o que de plano le da verguenza dar su nombre verdadero porque es una farzante y asi puede negar que es ella la que aplica esa basura de trabajo.

  12. En mi particular punto de vista, opino que la señora que aplica el “poligrafo” nada mas se esta prestando a decir “si” o “no”, porque es evidente que no sabe lo que esta haciendo, claro ejemplo siempre le tienen que repetir las preguntas porque siempre esta en la lela o sea pendejeando y no pone atencion a lo que hace, si es lamentable que se diga poligrafista.

    Si tiene un poco de verguenza (que se ve que no la tiene), que se retiere y que deje que un profesional aplique esas pruebas, si el programa realmente quiere tener seriedad con el publico.

  13. Todo eso es una farza yo conozco a la tipa que aplica “segun poligrafos” porque iba con ella en la escuela y creo que solo tiene estudios truncos de preparatoria, pienso que no termino porque faltaba mucho a clases, ah pero eso si se creia de dinero y decia que vivia en una zona residencial, etc, etc, pero la verdad es que es una naca porque su facha lo dice todo!

    Yo no se como consiguio entrar a ese programa o a quien le tuvo que pagar con cuerpomatic o algo por el estilo, si ella no tiene experiencia ni sabe de eso.

    Pero, bueno yo solo digo lo que me consta y en verdad la mentirosa es ella porque no sabe nada de eso del poligrafo.

    Las gentes que es basura eso es lo que vende…. pura basura!

  14. Ojala que la priduccion del programa lea estos comentarios para que se entere de que tipo de gente contrata, o quiza ya lo saben y por eso hacen el ridiculo.

    Si es realmente injusto que le este quitando la oportunidad a las personas que realmente conocen de la profesion que se debe de tomar con seriedad.

Deja un comentario