Cumple 53 años Miguel Bosé

El día de hoy el español Miguel Bosé se encuentra festejando sus 53 años de edad, así que las felicitaciones de parte de las fans no se pueden hacer esperar.

Y sin duda este cantante se encuentra muy bien a su edad y con un gran éxito, tanto que el próximo mes de junio comenzará una serie de nuevas presentaciones con su Papitour, que ya recorrió varios países y al parecer aún tiene vida.

Así que estaremos pendientes de sus shows y esperemos que tenga contemplado regresar a México, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Cumple 53 años Miguel Bosé

  1. Felicidades PAPITO
    No es que te estes poniendo viejo PAPITO , si no que te estas volviendo todo un clasico.
    Es como el vino entre mas añejo mas bueno jeje

    te mando un abrazo y un beso

  2. felididades a uno de los mejores compositores y cantante de todos los tiempos, te admiro y ademas estas muy guapo a tus 53 eres todo un idolo y un papasito. Que Dios te tenga entre nosotros por mucho, mucho tiempo, para seguir escuchandote.

  3. qqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeee viejjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeessssssssssssssssttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

  4. alfredo, ojalá nu llegues a esa edad! o sea ojala te mueras antes de llegar a los 50 o que te quedes de adolescente estupido toda tu vida. Y no es ofensa, eres un teto estúpido.

  5. me podrian dar la receta que sacaron en el progarma de poca del dia de hoy10 de abril
    la receta es la que dieron para el acne
    era aceite de olivo,chile, jitomate y algo mas ¿pero como era el procedimiento

    les agradeceria me pudieran ayudar

    gracias

Deja un comentario