Regresa a trabajar Sherlyn después de la muerte de su hermano

Hace unas semanas la actriz Sherlyn se enfrentó a uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que tanto ella como su familia enfrentaron el suicidio de su hermano, debido a que se sentía muy mal por el cáncer que padecía.

Pero con el apoyo de sus fans, amigos y seres queridos, la actriz se encuentra tratando de superar esta prueba de la vida. Es por esto que ya está lista para regresar a trabajar.

Así que Sherlyn se convertirá en una de las protagonistas de la segunda temporada de “Mujeres Asesinas”, donde interpretará a una chica que se enfrenta a la esquizofrenia y a las mentiras de su papá.

Este episodio llevará por nombre “Laura, Confundida” y seguramente dejará satisfechos a los seguidores de la versión mexicana de esta polémica serie.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Regresa a trabajar Sherlyn después de la muerte de su hermano

  1. SI LO HARA EXCELENTE SE KE LE IRA MUY BIEN COMO SIEMPRE, OJALA ELLA PUDIERA VER ESTOS COMENTARIO Y SUPIERA KE HABEMOS MUCHOS FANSSS KE LA APOYAMOS AUNKE ELLA NO SEPA DE NUESTRA EXISTENCIA PUES NOSOTROS ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON APOYANDO SU TRABAJO POR QUE NOS GUSTA LO QUE HACE QUE POR CIERTO LO HACE MUY BIEN, NO PUEDO HABER ESCOGIDO OTRA CARRERA MEJOR PUES ESTO DE LA ACTUACION DEFINITIVAMENTE ES LO SUYOO, SUERTE :)

Deja un comentario