Andrea Legarreta muestra la gastronomía Chiapaneca

Como les informamos hace tiempo, la conductora Andrea Legarreta fue la elegida para ser la imagen de Chiapas, estado que se encuentra realizando una campaña para promover sus virtudes.

Y los seguidores de Legarreta, podrán verla el día de hoy, a partir de las 5:00 p.m. en el Restaurante de la tienda Sanborns que se encuentra en Plaza Loreto, al Sur de la Ciudad de México.

Aquí la conductora principal del programa matutino “HOY” se encontrará realizando una muestra de la gastronomía de el Estado, donde seguramente los platillos dejarán muy satisfechos a los asistentes.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Andrea Legarreta muestra la gastronomía Chiapaneca

  1. mira andrea tu ya no tienes nada que darle al programa hoy, reconocelo galilea llego a desbancarte y por mucho ella si es simpatica, divertida, y por mas que quieras igualarla nomas no, solo se te ve la envidia que le tienes no se como puedes estar de conductora con esa voz asmatica que tienes esos chistes de mal gusto y esa manera de vestir de señora de 50 años, ademas desde que tengo uso de razon siempre has traido el mismo corte y color de cabello modernizate querida, el tiempo pasa bueno es todo bye

  2. DISCULPAME YAYA, TODOS TENEMOS DERECHO DE EXPRESARNOS Y TODOS EL DEBER DE RESPETAR LO QUE LOS DEMAS PIENSAN Y CLARO TIENES DERECHO A NO ESTAR DEACUERO A LO QUE NO TIENES DERECHO ES A INSULTAR A LAS PERSONAS AAAAAA Y SOY CHIAPANECA NO CHAPANECA

Deja un comentario