Yordi Rosado habla para Tv y Espectáculos de Tvolucion

Sin duda Internet es en la actualidad uno de los medios más importantes a nivel mundial, por lo que las televisoras no se pueden quedar fuera de la red.

Y Televisa ya cuenta con su canal, el cual lleva por nombre Tvolucion.com donde la gente podrá encontrar todo sobre su programación en videos.

Y en entrevista exclusiva para Tv y Espectáculos, Yordi Rosado portavoz de este sitio nos explicó que es lo que la gente puede encontrar. Así que de forma gratuita se puede acceder a más de 6 mil videos, más lo que se agregan diariamente.

Así que si ustedes se han perdido un programa, media hora después de su transmisión en televisión, lo podrán ver en este sitio.

Además se pueden ver videos de otras televisoras como como MTV, Nickelodeon y Fashion TV, más las que se agreguen en un futuro. Y también se transmiten web series originales que no se pueden ver en otro sitio, como “Colinas” y “La Doble Vida” con buena calidad.

Así que Yordi Rosado está fascinado con esta nueva propuesta, la cual está seguro te encantará “Es increíble que se haya puesto esta cantidad de contenido en un sitio gratuito, ahora ya no nos perderemos nuestro programa favorito, los invito a todos a dar click en tvolucion y descubrir la nueva forma de ver televisión”.

Imagen Cortesía: Televisa

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Yordi Rosado habla para Tv y Espectáculos de Tvolucion

  1. cómo me cae mal yordi rosado, ya está cuarentón y todavía habla -y piensa- como adolescente en perpetua masturbación

    lo increíble que televisa le siga dando protagonismo a quien sólo sirve de patiño

  2. YORDI…ES UNA PERSONA QUE BRILLA POR LUZ PROPIA..ES MUY NATURAL AL DECIR LAS COSAS Y COMENTARIOS COMO LO HARIA CUALQUIER PERSONA..ESTA AHI…..PORQUE SE HA GANADO CON ESFUERZO PROPIO ESTARLO…BIEN POR YORDI…ADELANTE!!!!!!!!

  3. yordi, eres una persona que transmite mucha alegria, cuando estoy triste y luego me siento a ver tu programa, Guau! si que lo haces reir a uno. bye saluditos desde guate.

Deja un comentario