Retrasan las grabaciones de Pasión Morena

Según información dada por la Señora Maxine Woodside, Paola Nuñez se encuentra enferma, y es que fue contagiada de Varicela, por lo que tendrá que estar en cuarentena hasta recuperarse.

Lamentablemente esto retrasa el inicio de las grabaciones de la telenovela “Pasión Morena” que es una de las cartas fuertes de TV Azteca para este año.

Así que se rumora “Secretos del Alma” se alargará tres semanas. Y recuerden que dentro de poco veremos este remake, que contará con las actuaciones de Paola Nuñez, Víctor Gonzalez, Anette Michelle, Fernando Lujan, Marcela Ruiz, Natalia Farias, Andrea Noli y Patricia Bernal.

Por lo pronto le deseamos lo mejor a Paola, quien ha pasado por momentos difíciles últimamente por la reciente muerte de su padre.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Retrasan las grabaciones de Pasión Morena

  1. mmmm… laztiima ta enfermitha
    mii paolitha
    laztiima… ezpero i se recupre pronto
    pero insistho
    kiero ke paola se vaya a televiza
    es mui boena
    jejeje…..

  2. si como no pobrecita ahora si y toDos a considerarla no mendiga desgraciada esta camina sobre la gente como se le incha el ovario, CUIDATE VICTOR NO TE VAYA A PASAR LO QUE ANDRES PALACIOS , MIRA LO QUE LE DEJO TRABAJAR CON ELLA, QUE AHORA LO TENGAN ENCASILLADO CON LAS MISMAS HISTORIAS Y PAPELES.

  3. pao eres super buena actris deberias ir a la pantalla grande TELEVISA eres genial y supeeer mexicana AZTECA TRECE tambien es super buena pero tu talento es mejor q todo piensalo eres GENIAL
    CUIDATE

Deja un comentario