Lucia Mendez en Mi Pecado

Es un hecho que Lucia Mendez será una de las actrices que participará en la Telenovela “Mi Pecado” una producción de Juan Osorio y que veremos ente año por el canal 2 de Televisa.

¿Qué opinan, les gusta la idea?. Lo que es un hecho es que la Señora cuenta con una gran cantidad de fans y desean verla nuevamente en la pantalla chica. Además Lucia espera que Osorio le cumpla la promesa de darle un estelar en el 2010.

Por lo pronto se dice que en este melodrama podremos ver las actuaciones de Sergio Goyri, Ernesto Laguardia, Ximena Herrera, Roberto Blandon, Armando Araiza, Daniela Castro, Sabine Moussier y Salvador Sanchez. Además se rumora que Maite Perroni y Valentino Lanús serán los protagonistas.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Lucia Mendez en Mi Pecado

  1. PUES SI LA QUEREMOS VER COMO PROTAGONISTA ABSOLUTA EN UNA HISTORIA FUERTE HECHA PARA ELLA, CANTANDO EL TEMA DE LA NOVELA TAL COMO SIEMPRE LO HIZO…

    Y SI HACE ESTA PARTICIPACION ESPEREMOS QUE SEA SUPER ESPECIAL Y CON UN PRIMER CREDITO YA QUE SU TRAYECTORIA ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER ACTOR QUE PARTICIPARA EN ESA TELENOVELA.

  2. PUES YO DE IGUAL MANERA ME ECANTARIA VERDA DE PROTAGONISTA BSOLUTA,PERO SI ELLA ACEPTO ESPERO Y SEA UN EXCELENTE PAPEL Y LE DEN EL CREITO Y LA LUSCAN A COMO ELLA SE MERECE EN PANTALLA.PORQUE SI REALMENTE ELLA TIENE UN SIN FIN DE SEGUIDORES QUE ESTAMOS EN ESPERA DE VERLA EN UN MELODRAPA,PERO CON ALGO DE SUPER CALIDAD.

    ELLA ES UNA MEGA-ESTRELLA INTERNACIONAL .

  3. Pues yo estoy de acuerdo en que LUCIA MENDEZ haga un papel especial de primera actriz, solo espero sea un papel importante y no de relleno..

  4. SIEMPRE Y CUANDO LE DEN EL PRIMER CRÉDITO, ESTOY DE ACUERDO EN QUE PARTICIPE EN LA TELENOVELA. SI A VICTORIA RUFFO LE DIERON EL PRIMER CRÉDITO EN ENDA Y LA MATARON A MITAD DE LA HISTORIA, LUCIA MENDEZ PUEDE SOLICITAR EL MISMO TRATAMIENTO. EL HORARIO DE LAS 6PM ES COMO EL DE LAS CONSAGRADAS, Y LUCIA ES UNA DE ELLAS.

  5. Muchas gracias a JUAN OSORIO por considerar a LUCIA MENDEZ para su telenovela, sin duda le dara un PLUS especial a esta produccion la cual se ve venir como uno de los exitos del 2009… Respecto a un estelar para 2010…. sin duda es algo muy esperado por todos los fans de Lucia,,, y sin duda si no ha hecho nada hasta el momento es por que los papeles que le han ofrecido no han sido de su interes,,, por l oque le reconozco a JUAN OSORIO por que si LUCIA le dio el SI, es por que vale la pena su papel…
    Felicidades

  6. Pues quizas son tantas las ganas que tenemos de ver a LUCIA en telenovela que no estaria mal un SUPER PAPEL en esta posible novela; Sin embargo, definitivamente queremos verla de protagonista adueñandose de la pantalla como solo ella puede hacerlo, de cualquier manera si participa en MI PECADO solo habrá un punto de referencia en la historia y exito seguro aun sin saber nada del proyecto y es que LUCIA arrasara con la atención, los que la admiramos, los que no la quieren, los que la critican, los que la envidian, pero TODOS centrarán su atención en ella, lo firmo donde quieran.

  7. yo solo digo si lucia acepto eses papel fue por que la convencio el personaje que ara y yo soy feliz de vlver a ver a mi lucia en una telenovela ojala se un super exito suerte lucia y mas en tu proximo cd

  8. Lucía es una super estrella, garantía de rating, ojalá y fuera un historia especial para ella, donde sea la figura principal y lleve el primer crédito, por que se lo merece. No me gustaría que fuera un papel de relleno, ni con un crédito pérdido, ni siquiera crédito francés, debe llevar el primer crédito, cantar el tema de la novela, etc, eso es lo que Lucía Méndez merece

  9. que fea se ve, tiene boca de atún… pero aceptar un papel segundón en una novela del chafísimo juan osorio sería reconocer lo mucho que ha bajado su estrella

    la vero no aceptaría, se los juro

  10. Pues la verdad es que son muy valientes los dos, primero Lucía por confiar en Osorio y Osorio por apostar por Lucía.Todos sabemos que los fans de Lucía tanto en México como en el extranjero, quiere verla en una novela ya.Y sería una apuesta muy grande y casi segura, porque Lucía Méndez siempre trabaja en proyectos de calidad, me gusta la osadía del señor Osorio, pues sabe que lucía es una estrella internacional totalmente consagrada, y aparecer con Lucía ya no sería más de lo mismo, es decir los mismos actores y actrices de novelas bajo la producción de de distintos productores, todos cobardes que solo se dedican a refritear grandes títulos y como ya estan casi todos hechos ya se van a colombia y otros paises para hacer la version mexicana.En españa casio no pasan novelas de televisa, porque ya se han emitido las versiones originales de otros paises, gastar dinero en una copia no vale la pena, seria como comprar en el top manta de las novelas.
    Le deseo mucha suerte a Lucía Méndez y Juan Osorio en este nuevo proyecto.
    Saludos desde España

  11. ME PARECE BIEN QUE LUCÍA HAGA UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL PERO QUE EL TIEMPO QUE DURE DICHA PARTICIPACIÓN LLEVE EL PRIMER CRÉDITO Y ADEMÁS QUE CANTE EL TEMA DE TODA LA TELENOVELA, PORQUE VA A SALIR SU DISCO, ESO SERIA LO JUSTO PORQUE LUCIA ES UNA ESTRELLA PROTAGÓNICA

  12. Yo estoy de acuerdo con que Lucía Méndez participe en esta novela siempre y cuando sea una participación especial y estelar con el primer crédito. Es lo menos que que se merece. Y luego sí que venga su protagónico absoluto. También coincido con Farid, sería lindo que el tema de la telenovela sea cantado por Lucía.

  13. Buena vibra para Lucia en este proyecto, y si estoy de acuerdo con todos los fans de Lucia en torno a que la Mendez tiene que tener el primer credito, pues TODOS sabemos la trayectoria que tiene. Tambien espero que el senor Osorio si tenga palabra de HOMBRE para que en el 2010 le cumpla y hagan una historia donde Lucia sea la protagonista. Televisa porfavor no desperdicien el TALENTASO que LUCIA MENDEZ tiene.

  14. DEFINITIVAMENTE LUCIA PARA UN PROTAGONICO….

    NO AHI NI QUE PENSAR..NO AHI NI QUE DECIR.. NO AHI NI QUE AGREGAR…

    LUCIA PRO-TA-GO-NI-CO !!!

    QUIEN NOS HA DADOTANTO…LO MERECE NO? YA ES HORA..

    Y A QUIENES HEMOS ESPERADO TAAAAANTO PARA ELLO…TAMBIEN LO MERECEMOS…..

    SRES. PRODUCTORES, PONGANSE A TRABAJAR…. PORQUE NO DUDEN DEL TOTAL APOYO NUESTRO AL COMPLACERNOS CON LO QUE SOLICITAMOS….

    GRACIAS

    HUGO CARO
    CD.JUAREZ CHIHUAHUA

  15. lucia es una estrella consagrada que no puede darse el lujo de hacer cualquier proyecto por eso creo que si tomo este con juan osorio es porque nos va a sorprender le deseo el mejor de los exitos

  16. LUCIA MENDEZ DEBE LLEVAR EL PRIMER CREDITO, Y CANTANDO EL TEMA DE LA NOVELA, COMO SIEMPRE LO HA HECHO ES LO QUE LE DA RAITNG A LA NOVELA, SR, OSORIO. TOME ENCUENTA LA TRAYECTORIA Y LA FUERZA QUE TIENE LUCIA CON EL ARRASTRE DEL PUBLICO.

  17. Que mala onda, la verdad, es que televisa desperdició desde hace mucho tiempo a Lucía y salvo la novela de amor sin maquillaje, donde la descuidaron a morir, todo lo q ha hecho desde su regreso ha sido solo generador de rating, espero que esta vez no la descuiden tanto y le den mas tiempo a cuadro.
    Me gustaria que fuera protagonista absoluta en una historia madura, si se quiere, se puede. ya hemos visto muchas historias de calidad y sin bobadas.

  18. la señora Lucia Mendez, se supone es una buena actriz, como Leticia calderon, diana bracho, Maria sorté, victoria ruffo entre otras primeras actrices, desde su ultima vez de la novela amor de nadie estaba emocionada.

  19. YO ESTOY CONTENTO POR QUE NUESTRA DIVA DE DIVAS LUCIA MENDEZ ESTA DE RETORNO A LA CASA QUE LA VIO NACER TELEVISA CON UN PRODUCTOR QUE LA ADMIRO DESDE SUS INICIOS Y QUE RECONOCE LA IMPORTANCIA DE ESTA GRAN ESTRELLA INTERNACIONAL A LA CULA LE OFRECIO UNA PARTICIPACION ESPECIAL PERO AL IGUAL QUE TODOS ESPEREMOS QUE SI LE CUMPLA EL PROTAGONICO DEL AÑO 2010 ESTAREMOS PENDIENTES Y MUCHA SUERTE REINA LUCIA MENDEZ.
    ATTE MARCO LOPEZ

  20. Mis mejores deseos para Lucia de un exito TOTAL y que a su regreso a las telenovelas, sea tratada como la diva que es. Con los creditos que merece y demostrando porque es quien es.

  21. Para mi Lucia Mendez es la mejor actriz de televisa y el mundo ,siempre bella y quisierammos verla pronto en las pantallas como primera actriz.Con cariño desde PERú

  22. Que alegria volverla aver, siempre la he seguido desde Viviana,colorina ,Tu o Nadie
    y tosdos sus exitos.Deso q su regreso sea como lo q es primera actriz de principio a fin.Felicidades Lucia.!!

Deja un comentario