Silvia Pinal La Mujer del año 2009

Los homenajes siguen para la Señora Silvia Pinal, quien ahora tendrá una exposición Fotográfica y Filmográfica completa de su carrera artística.

Esta podrá ser vista durante 4 semanas de manera gratuita dentro de los horarios de la obra “Adorables Enemigas” y durante el periodo vacacional en el lobby del Teatro Diego Rivera que se encuentra ubicado en Versalles 27 en la Col. Juarez.

El encargado de este montaje es Ivan Cochegrus, quien también organiza el próximo homenaje de la actriz en el Palacio de Bellas Artes para el 2010.

Así que este es un evento que no se pueden perder, pues se exponen carteles originales de películas de 1948 al 2002, así como fotografías y vestuario de una importante época del cine de oro mexicano.

Imagen: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Silvia Pinal La Mujer del año 2009

  1. YA POR FAVOR BAJENLE!!!!!!! No se porque cuernos hacen tanto escandalo acerca de SILVIA PINAL. Yo creo que esto no es mas que el mentado PEPILLO ORIJEL que se sueña en las glamorosas zapatillas de esta mujer a la que el llama “una diva verdadera.” Por favor! esta mujer para mi gusto no entra en semejante categoria, primeramente por tada la serie de escandalos que ha tenido durante tooooda su vida. Matrimonios desastrozos, hijas todas desparramadas (yo conoci a su hija Silvia hasta las chanclas de borracha hace algunos años) y pues tampoco me ha interesado en lo absoluto su “artisteada”. La señora Pinal puede ser alguien con cierta importancia dentro del medio..tal vez algo relevante, pero mas que esto? No…Diva Maria Felix..como ella ninguna hasta el dia de hoy! Mujer del año? pues con la decadencia que enfrentamos en el medio artistico en donde el Orijel mueve el pandero, pues ya que!!!

Deja un comentario