Bárbara Mori en Revista OK!

La actriz Bárbara Mori se encontraba muy desaparecida de México, y es que con su trabajo en cine internacional, estaba muy ocupada.

Y además de su ruptura con José María Torre, solamente sabíamos que pronto se estrenará “Cosas Insignificantes” para la cual cortó su cabello casi a rapa.

Pero ahora la podemos ver con extensiones y muy feliz de regreso de la India, donde rodaba “Kites”. Y sobre este y más temas habla la actriz en la más reciente edición de la Revista OK!, donde también explicó su ruptura con José María y su actual soltería.

Sin duda un número que no se pueden perder, pues la actriz posó de lo más bella con atuendo de la India, que le van muy bien y resaltan su figura.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Bárbara Mori en Revista OK!

  1. Bárbara Mori es una de las latinas más hermosas y talentosas.. para muestra esta publicación de la película realizada en Bollywood (India) transformada en toda una diva de Bollywood! Espectacular!

  2. ROSHAN es un hombre hermoso me gusto mucho la pareja q hicieron el y barbara ojala esta sea la primera de mas peliculas en las q trabajen juntos estos actores…

    muy buen trabajo barabara me gusto mucho la pelicula ….

Deja un comentario