Susana Gonzalez asegura haber actuado con Coherencia y Responsabilidad

Tal parece que los escándalos en la vida de Susana Gonzalez se estaban haciendo costumbre. Y es que desde que inició una relación amorosa con Eduardo Santamarina, se le ha visto en el ojo del huracán.

Y con su reciente maternidad y los diversos nombres a los que se les ha adjudicado la paternidad, la actriz ya se encuentra cansada de la forma en que la prensa a manejado esta polémica situación. Y es que Susana asegura que los medios han cambiado su historia para vender más, y ella se ha manejado con Coherencia y Responsabilidad.

Y para poner un alto a todos los rumores la actriz asegura haber hecho una promesa a su pequeño hijo, por lo cual ya no hablará de su vida personal, así que espera ya no ser cuestionada por los medios.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Susana Gonzalez asegura haber actuado con Coherencia y Responsabilidad

  1. jajajajajajaja esto es un chiste verdad yo creo que es todo lo contrario SUSANA GONZALEZ actuo con incoherencia y irresposabilidad mejor dicho es una perra la mujer y eso quedo al descubierto cuando esta mujer dijo que el papa era renato y resulto ser un tal luis por eso es que dicer que tarde o temprano la gente se da cuenta de quen dice la verdad se le caño todo el teatro a esta perra perdon a susana perra gonzalez.

  2. SUSANA TE FELICITO POR SER MADRE, Y POR TENER LA CASTA Y EL TEMPLE PARA SALIR ADELANTE DE TODO ESTE TORBELLINO QUE HAS TENIDO ACTUALMENTE…TU HIJO ES HERMOSO! SEA CUAL SEA LA VERDAD SOBRE TU HIJO YO TE APOYO Y ESTOY CONTIGO…. TAN SOLO POR SER MUJER MERECES RESPETO….SOLO RECUERDA QUE PRIMERO ESTA LA FELICIDAD DE TU HIJO,SU BIENESTAR…… Y LO QUE DIGAN Y OPINEN LOS DEMAS SOBRE TUS ACTOS NO TE IMPORTEN NI TANTITO…. QUE AL FIN LA GENTE NO TE MANTIENEN NI A TI, NI A TU HIJO. ¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA SUSANA!!!

  3. jaquy, pues no se si sepas, pero claro , que susana, se mantiene del publico.

    y al rato va a salir, la verdad, porque solo a faltado al repeto a su publico, haciendo, creer que su hijo es de otra persona, si el niño esta identico a renato.

    ademas, ella se ha buscado que la critiquen, para que habrio la boca, ahora que se aguante.

    y renato, no vive del espectaculo, para que ella diga que se esta colgando de su fama.

    pues que goze ahorita de su fama, que le esta hacendo mucho favor,porque al rato no va a tener ni para tragar.

  4. Susana, FELICITACIONES por el nacimiento de tu bebé, que DIOS LOS BENDIGA tanto a él como a tí, que bueno que teminaste con SANTAMARINA, pues es un tipo que no sabe lo que es un VERDADERO COMPROMISO. créeme que te libraste de un tipo NON GRATO y lo único que tiene es su galanura, considero que no le conviene a ninguna mujer; en lo tocante a MALOJUVERA, así como a tus detractores, no prestes oídos a los comentarios negativos, tú dedícate a tu carrera y a tu hijo, que con el tiempo conocerás a un VERDADERO HOMBRE, alguien que sí te merezca, pues eres un ser humano positivo y una mujer con mucha valentía y coraje para salir avante ante ante las viscicitudes de la vida, créeme que te admiro por defender con mucha valentía tu derecho de madre y por la excelente actriz que eres.

  5. ME CAE GORDA ESA TAL CIRCUS,TODOS SUS COMENTARIOS DESTILAN VENENO, CUIDADO NO TE VAYAS A MORDER LA LENGUA Y SI TIENES HIJAS , AGUAS,, OJALA Y NO PAGUEN POR TU LENGUA……………….SIEMPRE PAGAS EN LO QUE MAS TE DUELE

  6. De acuerdo con Alexia, asi ha de ser su vida llena de amargura e infelicidad esa tal CIRCUS, ¡¡¡¡¡CUIDADO!!!! que lo que deseamos al projimo se nos regresa tarde o temprano. Para JUZGAR SOLO DIOS. SUSANA GONZALEZ ha sido bendecida por la mejor gracia de DIOS que es DAR VIDA….Que es muy dificil desearle felicidad a las personas?

  7. solo ella sabe mas que nadien de su vida no lo creen nosotros no tenemos vela en el entirro vdd susana animo y adelante con tu bebe que la vida es corta y hay que ser felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  8. oye pues de k se trata esto hoy un papa mañana otro y alomejor resulta k no es de ninguno de los 2 pero eso no habla bien de una mujer por eso se dice k en el medio artistiko es komo kambier unos pares de zapatos por otros no kreen k no penso bien las kosas hantes de hacerlas ooooo lo hizo pensando bien pero solo es un komenterio ok me despido

Deja un comentario