Demandan a Kalimba por manutención

Un gran escándalo parece estar en puerta en la vida de Kalimba. Y es que esta mañana se informó en un programa radiofónico que la mamá de la hija del cantante interpuso una demanda por que no le daba la manutención para la bebé.

Al parecer este proceso se realizó el día de hoy y se espera que se den más detalles. Y sin duda esto nos sorprende, pues Kalimba mencionó en varias ocasiones, que a pesar de no estar casado, ni mantener una relación amorosa, se llevaba bien con la mamá de su hija.

Además Kalimba se veía de lo más feliz y satisfecho con la llegada de Aitana, quien le cambió completamente la vida. Así que esperaremos para saber si es verdad que este chico no coopera con los gastos de la niña.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Demandan a Kalimba por manutención

  1. kisiera mandarle saludos a jorge bonyoli del programa de poca y pedirle k me mande muchos saludos el lunes soy decd del carmen campeche y el me encanta bueno todos los dias lo veo en el programa esta bien bombom. es hermoso

  2. no creo que kalimba no este cooperando en la manutanción de su hija Aitana ademas por lo contento que se vé por lo de su hija se nota que está feliz y le dedica tiempo.
    pero si es verdad que esta en problemas.pues yo espero que pronto lo solucione.

  3. No me parece que Kalimba tenga despés de este escándalo, las características para ser un idolo de la juventud, vaya ejemplo…desentenderse de una hija y estar peleando los centavos para su manutención.

  4. Yo creo que talvez Kalimba, dio una cara de felicidad ante la llegada de su bebé por ser una persona publica, pero si la madre lo esta demandado es por algo, no creo que ninguna madre demandaria por pension alimenticia si tuviera el apoyo, y creo que se debe hacer cargo de su bebé como Padre en toda la extencion de la palabra no viendola de vez en cuando ya que los bebés son los menos culpables de los actos de los padres y Kalimba en vez de estar paseandose con mujeres en la playas deberia de cumplir como padre.

Deja un comentario