La Tigresa Arraigada en la Ciudad de México

A estas alturas es por todos conocido que la mañana de ayer se detuvo a La Tigresa, después de que fuera entrevistada en el Programa “HOY” luego de mucho tiempo de no saber nada de ella.

Y es que debido a la demanda interpuesta por María de los Ángeles Gaytán, por a incumplimiento de contrato, despojo y robo, era buscada. Así que fue esposada y trasladada a la Ciudad de México, donde se presentó como detenida hasta las 2:45 de la mañana después de pagar una fianza de 20 mil pesos.

Por ahora la Señora Irma Serrano tendrá que permanecer en arraigo domiciliario en su casa de la colonia Anzures en la Ciudad de México.

Y sin duda lo que más está causando polémica de este tema, es la manera en que se puso un supuesto cuatro a la ex actriz, fue esposada y llevada al aeropuerto como un peligroso delincuente. ¿Ustedes qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “La Tigresa Arraigada en la Ciudad de México

  1. Es injusto e inmoral que hayan esposado a una señora tan mayor y tan conocida. Verguenza da la policía que tenemos: corrupta e inhumana.

    ¿De qué se le acusa a la señora? Solo dicen frases al viento que en verdad no dicen nada.

  2. Estoy de acuerdo con ana y Ricardo de que nunca se sabe nada, pero yo me siento contenta de que la agarren a esta señora, ojala pague todo lo que ha hecho, es una maldita, Esta satanica a matado. ha robado, el licenciado Díaz Ordaz murio de un taconazo que ella le dio en un ojo, lo peor que hace es corromper a muchachitos 40 y 50 años más jovenes que ella, piensen si no tienen hijos si les gustaria que un hijo suyo fuera pareja de esta mujer. ¡Qué miedo! o que se comieran el corazón de su bebe en una ceremonia satanica, antes de defender a malditas como esta tendriamos que estudiar su historia y la de esta anciana maldita es una historia muy sucia y todos los que estan cerca de ella también, al igual que su abogadado, corrupto y traicionero, se de buena fuente lo que hacia con bejarano, que mal que se juntes estos malditos para seguir haciendo daño, yo apoyo a su denunciante porque ha demostrado tener valor, para llegar hasta donde a llegado y tenerla presa, antes de criticarla a esa señora le deseo mucha suerte y que no permita que se salga con la suya, como acostumbra, a Niurka a Ortiz de pinedo y a mushos más que nos dan tiempo para divertirnos esta seudo politica y actriz jajajaja los ha robado y burlado. Maldita vieja!

Deja un comentario