La Tigresa detenida en Chiapas

Desde hace varios meses no se sabía nada de Irma Serrano, mejor conocida como “La Tigresa” y hasta se decía que se encontraba secuestrada en Chiapas, donde vive actualmente.

Pero seguramente a partir del día de hoy volverá a ser noticia. Y es que se dice que fue aprehendida Tuxtla Gutiérrez por los delitos de robo de 10 millones de pesos y despojo.

Así que la demanda interpuesta por María de los Ángeles Gaytán, quien hace tiempo rentó el teatro “Fru Frú” está procediendo.

Por ahora se espera que La Señora Irma sea trasladada a la Ciudad de México, donde se seguirá este proceso legal.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “La Tigresa detenida en Chiapas

  1. Ojala y por primera vez se vea que en México se termino el mal gobierno, yo deseo de corazón que las autoridades, terminen con la impunidad sobre todo la de esta vieja abusiva, corrupta, asesina, asalta cunas, prostituta, Zoofilica y todos los agravantes que solo esa vieja cochina posee, pues ¿Que hizo por México? Nada que no fuera detestable, meterse con políticos malos, asesinos y rateros, guáchala de vieja. ¡Viva la demandante! que le pague y que reivindique a las autoridades mexicanas, que le saque todos los trapos al son anciana mentirosa. Satánica, que diga cuántos niños a matado, que diga quiénes son sus compinches cuando actúa de sacerdotisa satánica. ¿Como pueden defender lo que llevan las aguas negras? Bola de ignorantes huele rabos. A todos los que la defienden es porque se han metido con ella cochinos.

  2. Pues segun sé es sacerdotisa satanica, y hace un monton de barbaridades, y una de ellas en asesinar bebés para los ritos junto con mas artistas y personas, y uno de esos sacerdotes logro salirse y lo ayudaron y cuidaron de ellos y conto todo lo que pasaba en esa iglesia satanica, y quienes han sidos miembros: Ernesto Alonso, Tatiana, Celia Cruz, etc. incluso expresindentes han ido ahi a pedir males para rivales y asi ganar la silla persidencial: Miguel de la Madrid, chequen este link:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-7494412914414463213&ei=bXFPStP1HZu4qwPA5_TFBg&q=pistachon+satanico&hl=es&client=opera

  3. esa señora es mas oscura que la noche hasta al nombre se cambio por que es otro, que no se niegue que es sacerdotisa satanica,con sus propios ojos a visto como sus compañeros ocultista se comian el corazon de muchos niños………. si no se arrepiente se ira al infierno me gustaria saber su correo para decirle que busque a Dios de lo contrario tiene comprado su voleto al avismo de satanas ………

  4. es cierto lo q dise el hermano pedro romero el la tv ay muchos actrises q sen pacto con el diablo par q su fama suba cantantes actores sacerdotes empresas como la coca cola asen pacto con el diablo par q se agan mas conocidoss
    arepientansee q cristo vive y viene prontoo se acordanrann de lo q digoo pero ya sera tardeee no es cuento chino na por el estiloo el señor jesucristoo vendra a llevar asus hijos fieles.. …es tiempo de arepentirnoss ..ya muchas coas estan pasandoo ..en estos tiemposs aleluyaaa ningin echisero brujos fornicarios borrachos no entraran al reyno de dios seran lansados al lago de fuego q arde ayi se lamentaran mas los santos el que cree en jesucristoo el rey de reyes y señor de señores seransalvoss

    QUE DIOS LES VENDIGA …..CRISTO VIVE …….

Deja un comentario