Hermano de Aracely Arambula la chantajea

Sin duda la más reciente edición de la Revista “Nueva” se lució, y es que en ella se publican algunos mails donde se lee que la relación entre Aracely Arámbula y su hermano Leonardo terminó y en malas condiciones.

Al parecer Luis Miguel se dió cuenta de que el representante de Aracely, solamente la utilizaba aprovechándose de que es su hermano, ¿sera verdad esto?. Y es que además se le acusa de chantajear a la conductora, ya que le pide que regrese con ellos y a trabajar.

Y es que por si esto fuera poco, se dice que el Spa de Aracely y que maneja su hermano, se encuentra a punto de llegar a la quiebra, por el mal manejo de Leonardo.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Hermano de Aracely Arambula la chantajea

  1. REALMENTE PIENSO QUE ARACELY ESTA EN UNA SITUACION DIFICIL ENTRE SU HERMANO CHULO Y SU PAPIRRUQUI QUE LA MANTIENE, CABE DESTACAR QUE LUIS SABE DE TRAICIONES YA QUE SIEMPRE HA VIVIDO EN ESE MUNDO.
    ELLA ESTA ENTRE TRES Y DOS Y SI LUIS LE CAE SU CHAPARRON , ELLA SE LO VA A TENER QUE AGUANTAR.

  2. La mentablemente esto sucede en algunas familias, obvio que si Aracely pudo sobresalir en la tele(aclaro que su trabajo deja mucho que decear) la familia vio en ella una fuente de ingreso, que así seguría por mucho tiempo, pero no vieron que se les acabaría tan pronto, pues Aracely ya formó una familia (pese a quien le pese), ya no es lo mismo de mantener a tus hermanos, padres y demás, aunque no creo que haya abandonado a sus padres económicamente.
    Así que mejor hermano de Aracely ponte a trabajar, a poco nunca pensaste que esto tendría un fin????

  3. espero y leas esto luismi teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. Hola!!! Tengo aproximadamente 3 o 4 años comprando la revista NUEVA pero precisamente a partir de esta edicion eh dejado mi adicción por ella. La razón, me encantaba que sacaban temas de interes, articulos sobre otros paises, decoración, consejos para el hogar, recetas, etc.; pero ahora ya no solo se centran en los chismes del espectaculo, ya hay revistas de sobra que se dedican a ello y esta era una revista variada, lamento que ya no sea asi. Si la razon esque ya no se vendia igual espero que al cambiar el concepto les vaya mejor, pierden una lectora, pueden ganar mas.En fin que les vaya bien, ya yo me encargare de buscar otra revista. ADIOS.

Deja un comentario