Elvis Crespo se autosatisface en un avión

Tal parece que el reciente matrimonio de Elvis Crespo no funciona muy bien en lo íntimo. Y es que una señora asegura que en un vuelo de ciudad de Houston hacia Miami iba sentada delante de el cantante, cuando comenzó a escuchar ruidos extraños y al voltear se dió cuenta de que Elvis estaba cubierto con una cobija, pero se percato de que se iba masturbando.

Después una chica sentada a un costado se dió cuenta de lo mismo cuando la cobija se le cayó al suelo, por lo que se avisó a las sobrecargos, quienes se hicieron cargo de la situación.

¿Será verdad esto?, por lo pronto se espera que Elvis hable sobre este polémico tema.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Elvis Crespo se autosatisface en un avión

  1. elvis crespo tu si eres chicle, menta y cakaito, tu eres una porkeria, te masturbas por todo lo alto, pero por que no lo hiciste el la cataratas del niagara haci salias vañadito patetico ojo deloco y voz de murcielago.

  2. no manches k cochino hombre o no si se les pueda llamar hombres a esas personas como el k se masturban en un lugar publico ya k si tantas ganas tiene de hacerlo k se espere y k se lo haga en su casa o en otro lugar y no publico k honda

  3. pendejos todos juzgando por una pantalla por que no van personalmente y se lo dicen? ademas todos ustedes son unos malditos pajeros, no se que hablan, y si lo hizo en un avion es el mejor!!! quien tiene los cojones para hacer eso eh? lo admiro. a la verga con estos pendejos losers vallanse a atender su vida miserable ;)

Deja un comentario