Dulce María graba Beautiful con Akon

La cantante Dulce María se encuentra pasando por muy buenos momentos en su carrera y es que con las grabaciones de la telenovela “Verano de Amor” le va muy bien, además de seguir en el mundo de la música y con los preparativos de su disco como solista.

Y esta ex RBD grabo el tema “Beautiful” de Akon, donde ella cantará fragmentos en español. Además se espera que este cantante llegue pronto a la Ciudad de México, y que el próximo 31 de marzo realicen la grabación de el video.

Sin duda en logro más en la carrera de Dulce María, pues cantante como Gwen Stefani, Lady Gaga y Ciara han grabado con Akon.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Dulce María graba Beautiful con Akon

  1. woow
    q padre!!
    me alegro q dul
    cante jajaj
    pero claro
    no es lo
    mismo
    sin todos
    los chicos
    de RBD
    =C en fin..
    ala pero
    amOO a dul
    jajaj
    se q
    su discO
    va a ser
    un exitOO…

  2. bueno es padre que dulce avance un escalon mas como cantante y a pesar de que ya no es lo mismo pues ya estamos acostumbrados a rbd estoy segura de le va a ir muy bien a dulce es su carrera como solista .

  3. wowwww!!!!!! amoo a dulce* es mi ideal como persona, se merece lo mejor porque es super currante, solo espero que no deje de escribir sus maravillosas canciones con las que tanto me identifico.. :) bsss desde españa!!

  4. No es sorpresa!!! Todos sabemos ke Dul.. es fregona!!!!!!!!! jejeje ojala ke le balla muy bien en su carrera como solista, Chicos hay que apoyarla PARA QUE SIGA TRIUNFANDO CON GRAN EXITO COMO HASTA AHORA : ) Saludos…

  5. dulce canta mu bien com akon pero lo que opino es que bengan a los cabos todos irian a su consierto pero que sea rbd porque cantaban muy bien yo y mi prima bailabamos todas sus canciones pero despues que digeron que se separaron me desepcione junto con mi prima y no bolbi a escuchar rbd

Deja un comentario