Se cumplen 13 años de la muerte de Lola Beltrán

Conocida como “Lola la Grande”, Lola Beltrán nació en Sinaloa el 7 de marzo 1932, entrando desde muy joven en el mundo del espectáculo donde se ganó el cariño de miles de seguidores en México y varios países.

Y es que con varias películas grabadas en su carrera, siendo la primera “El Tesoro de la Muerte”, además incursionó en el mundo de la conducción y de los melodramas.

Pero sin duda su gran éxito se debe a la potencia de su voz y a sus canciones que la llevaron a ser reconocida por muchos y a cantar para diversos mandatarios en el extranjero.

Y el día de hoy se le recuerda a 13 años de su muerte, debido a que fué victima de una embolia pulmonar masiva en la Ciudad de México. Pero aún así sigue muy vigente y es todo un clásico de la música ranchera.

Y aquí les dejamos “Cucurrucucú Paloma” que sin duda es su más grande éxito.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Se cumplen 13 años de la muerte de Lola Beltrán

  1. Me da risa cuando aparece una cantante folklorica que grita y luego le ponen el titulo de ” La nueva reina de la cancion ranchera” No señores: Lola es irrepetible. Voces como la de ella solo salen una vez cada cien años.l!!!

  2. lola cumples 13 años que te fuiste de entre nosotros nuestros corazones siempre añoran tu ausencia pero tus recuerdos que nos dejaste nos hacen inmortalizar tu imagen tu ángel tu sensibilidad tu voz tu grandeza tu sencillez aun cuan famosa eres todo esto te engrandecerá mas y mas a trves de los años inolvidable lola lola la grande que seguira viva en este pequeño corazón .

Deja un comentario