Michael Jackson invita a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a su concierto

Michael Jackson se declara un total admirador de los libros de J.K Rowling y es que las aventuras del mago Harry Potter y sus amigos le encantan.

Es por esto que el cantante invito a los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a el primero de los conciertos que ofrecerá en la Arena O2 en Londres.

Así que se espera que estas jóvenes estrellas estén presentes en este show, que sin duda será uno de los más importantes del año.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Michael Jackson invita a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a su concierto

  1. no se como explicarlo pero me gustaria tener a varios de estos famosos por mi tierra nunca hemos tenido la oportunidad y quisiera con todo el corazon que algun dia pasara soy de colombia dpto del magdalena

  2. Me pregunto si Michale Jackson ya se habrá dado cuenta que los protas de Harry Potter ya no son unos niños…no creo que pueda repetir el fenómero Macaulay Culkin con ellos!!!

  3. noo0o000000
    lossss arruinarraaaa michael jackso0n
    no es cierto0
    ke sea fanatico0
    solo0 lo0s kiere vio0lar no000 les combieneee
    ehhhhh
    reaccionen

  4. Me pregunto como habrán reaccionado Emma, Rupert y Daniel ante la lamentable noticia de la muerte de Michael. Estoy seguro de que a él le hubiese encantado compartir su talento antes estas 3 estrellas.

Deja un comentario