Cristian Castro asegura que no volverá a casarse

Después de dos matrimonios muy polémicos de los que no ha salido bien librado, el cantante Cristian Castro asegura que no volverá a casarse.

Y es que con la experiencia vivida con Gabriela Bo, con quien el cantante duró muy poco tiempo, para después separarse y contraer nupcias con Valeria Liberman, quien ha costado mucho dinero al cantante, además de no dejar que vea a sus dos hijos cuando desea, cualquiera se negaría a dar el paso nuevamente.

Sin duda con este pasado, todos estarían muy decepcionado del matrimonio, aunque hay que aceptar que Cristian tiene su parte de culpa y no es solo una víctima.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Cristian Castro asegura que no volverá a casarse

  1. Cristian esto es Karma pues a gaby la humillaste y todo se paga, y tu peor pecado fue pegarle a tu madre y echarla al olvido por esa mujercita. Todo estara bien por favor no hagas videos de hombre ardido esa chica no vale nada y mira que tu madre te advirtio.

  2. todo en la vida se paga y este hombre no se merece ni q lo vuelvan a mirar pero como en este mundo hay artisimas mujeres interesadas y masoquistas q se puede esperar

Deja un comentario