Abismo Negro murió ahogado después de sufrir un ataque de ansiedad

Trágicamente el luchador Abismo Negro fue encontrado muerto en el puente que está en la carretera México 15, a la altura de la empresa Citrofrut, en donde perdió la vida al caer al agua.

Al parecer el luchador viajaba en un autobús en la carretera Mazatlán-Tepic, donde sufrió un ataque de ansiedad, por lo que bajó del transporte y después se ahogó.

Aún así se siguen investigando las causas del fallecimiento de Andrés Alejandro Palomeque González, quien destacará en el mundo del deporte y hasta de los espectáculos, pues se le vió participar en diversos programas de Televisa.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

32 comentarios sobre “Abismo Negro murió ahogado después de sufrir un ataque de ansiedad

  1. hola atodos.
    Desgraciada mente dios se llevo a una estrella de la lucha libre, pero solo dios sabe por que se lo llevo y aunque nos duela mucho el ya esta en un lugar mejor y desde ahi seguira triunfando por que aunque haya muerto para mi sigue estando vivo.
    MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA DE UN GRA N LUCHADOR ABISMO NEGRO.

  2. QUE MAL QUE ESTE LUCHADOR MURIO POR QUE ERA UNO DE LOS MEJORES DE MEXICO BUENO PERO ASI ES EL DESTINO SE LLEVA A LOS MEJORES OJALA Y HAGAN ALGUN PROGRAMA EN MEMORIA A EL

  3. es lamentable lo que le paso a este luchador que ahora dios lo tenga en su santa gloria y por lo que el ahiga hecho mal ya esta en otro lugar que descanse en paz.

  4. No es posible han cometido varios errores en las declaraciones:

    1.- Tomo un (Autobus) el Viernes a las 00:30 hrs. con destino a la Cd. de México, y el Sabado se presentaría en Cd. Victoria Tamps., posterior mente el Domingo en la Coliseo de Monterrey.

    Saben la clase de madriza que significa viajar a México en autobus estar unas horas y (me imagino) volar a Cd. Victoria y presentarse para luchar, esto para mi es ilogico, ya que no tenia caso ir a la CD. de México unas cuantas horas, no tiene sentido, y mucho menos en autobus de una linea tan incomoda como Elite.

    2.- Se cmunica por medio de su celular con mensajes de texto con su esposa y le comenta que esta perdido en un cerro…..

    Al entrar en un ataque de nervios es practicamente imposible realizar este llamado, y en caso de lograrlo por logica se comentaría esto presisamente, dado el temor que se tendría en esos momento, lo que hubiera generaddo una información de el sintoma o malestar que estuviera experimentando el afectado en esos momentos, y no lo hubo.

    Mis conclusiones:

    a) No tenia caso viajar a la Cd. de México en Autobus y luego regresarse a Cd. Victoria, en todo caso el destino lógico sería Cd. Victoria directo.

    b) En todo caso por que no viajo en avión, si es el pan nuestro de los luchadores?, un viaje de tantas horas sin lógica aparente no o puedo creer.

    c) Yo he padecido ataques de nervios y Stress extremo y nunca me he comunicado por teléfono con mi familia porque entra un temor muy fuerte en esos momentos que bloquea este tipo de acciones, pero en caso de hacerlo (la llamada) mi comentario más lógico sería que tengo un ataque de nervios y hacer lo posible por comunicarselo a las mas gente posible que se encuentre en esos momentos a mi alrrededor, nunca aislarme que fue la versión que estam manejando de Abismo.

    d) Estan documentados sus ataques de nervios?, si es así merecemos verlos ya que era una figura publica y ayudaria mucho para el esclarecimiento de la investigación, de ser así, no es lógico que viaje tantas horas en Autobus, un enfermo de nervios y ansiedad tambíen siente pánico claustrofobico, lo mas correcto es viajar en avión solo 1 hora y fracción.

    e) Para mi algo salio mal, talvez se metio con una persona equivocada en la última función y decidierón desaparecerlo, esta versión es muy probable dada la situación de violencia que esta viviendo el pais, revisemos el video de su última lucha, que declare su versión el promotor, ahi esta la clave, una persona tan fuerte y que demostro inteligencia a lo largo de su carrera no le pudo pasar esto, sería una muerte muy tonta, espero continúen las investigaciones, una persona como el idolo Abismo Negro no merece que le den el carpetazo y quede en el olvido.

  5. de veras es cierto y por que no han dado la noticia en en la tele o en los periodicos
    porque con una noticia asi no se juega y si es cierto mi pesame a la familia

  6. YO SOY UNA FANATICA DE LA LUCHA LIBRE, Y PERDER A UN LUCHADOR COMO EL ES COMO PERDER UNA GRAN PIEZA DEL JUEGO, MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA. Y A SUS BEBES QUE DIOS LOS CUIDE. Y DE LO QUE DIJO LIC. JOAQUIN ROLDAN DE NO DEJAR SEMPARADOS A SU HIJO , QUE NO LO HAGA PUBLI SI NO QUE LO HAGA CON HECHOS Y NO QUE DESPUES DE UNOS 2 O 5 AÑOS SE OLVIDEN DE ELLOS

  7. ps mi mas sentido pesame a su familia y q mal deveras por se tienen q ir los mejores no por desear la muerte a otros pero por q los mejores y no lo buenos para nada siempre te recordaremos abismo

  8. hola!
    pues es realmente lamentable la muerte de abismo negro, sobre todo la forma en la que murió. yo en lo personal sufro igual de ansiedad y es horrible cuando se presenta, creo que al ser una figura publica debio tomar sus precauciones y andar con medicamentos para calmar la ansiedad, pero el hubiera no existe. animo a la familia. dios los bendiga.

  9. Al parecer abismo negro fue asecinado! eso de de un ataque de anciedad es ilogico.Que lastima que su caso no se siguio,(quiza por que a alguien no le convevia) Maldita justicia en Mexico!!!!!

Deja un comentario