Myrka Dellanos y Ulysses Alonso inician trámites de divorcio

Un gran escándalo estelarizaron hace algunos meses Myrka Dellanos y su esposo Ulysses Alonso, quien se puso muy violento después de una pelea e intentó golpearla, por lo cual ella se asustó y llamó al 911.

Y a pesar de que la conductora aseguro que se trataba de un pequeño problema, como los que ocurren en todas la parejas, hoy se encuentra en medio de los trámites de su divorcio.

Y es que se dió a conocer que Ulysses Alonso inició este procedimiento legal el pasado miércoles en una corte de Miami. Además trascendió que desde hace días ya no viven juntos.

Así que se espera que Myrka hable ante los medios confirme esta información, que de ser verídica, sería su tercer divorcio.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Myrka Dellanos y Ulysses Alonso inician trámites de divorcio

  1. no vale la pena escribir por algo tan insignifcante sin embargo lo hare solo para decir que como es posible que siendo una mujer tan guapa y talentosoa se deja madrear por un pobre pendejo y lo perdone aunque ya no se quien de los dos es el pendejo

  2. Es una pena de verdad que una mujer tan hermosa y de tan buenos sentimientos tenga por esposo a cada lacra…. Una mujer como ella debe tratarsele como lo que es…. UNA PRINCESA!!!! Ojala te encuentres bien Myrca y de verdad lamento que estes pasando por estos momentos tan dificiles otra vez…. Solo recuerda que hay gente que te quiere (me incluyo) y que decean con todo el corazón seas feliz…. Y como dice el Sr Vitalis…. “Mira siempre adelante!!! “

  3. ES UNA DURA REALIDAD,ELLA ES UNA SrA. DE 45 AN~OS QUE ESPERABA DE ESE MUCHACHO QUE ES TAN JOVEN QUE SE BUSQUE UN VIEJO IGUAL QUE ELLA. QUE , DEJE ESA OCCESION POR LUIS MIGUEL .EL YA SE CASO CON ARACELIS ARAMBULA . Y QUE RECUERDE QUE EL YA ISO SU FAMILIA ,CON ESA MUCHACHA. QUE PONGA SUS PIES EN LA ! TIERRA ! Y QUE SE DE CUENTA QUE SU EPOCA YA PASO QUE SE DE SU LUGAR ,COMO MUJER QUE SE DE SU LUGAR PARA QUE LA JENTE SIGA TENIENDO UNA BONITA IMAGEN DE ELLA. DEJE DE ESTAR LLAMANDO LOS PAPARAZZIS CADA VEZ QUE SALE,PARA QUE LE ESTEN TOMANDO FOTOS. MI HIJO ES UN PAPARAZZI Y ESTA CANSADO DE QUE ELLA LO ESTE LLAMANDO PORQUE SUS FOTOS LAS REVISTAS NO LAS QUIEREN NI REGALADAS….

  4. Esa señora debe mirarse al espejo o tal vez lo hizo, pero se le rompio. Es una gran verguenza para todo hablahispano. Es una ordinaria q se cree linda y joven. No le vasta con todo lo q ha corrido?? Ya tiene el millaje borrado. Personas como ella son las q nos ponen en tela de jucio a todos, personas q no deben ni verse. Desgraciadamente la he tenido q ver y fea q esta, super fea. Gorda y ridicula, q deje a ese chico en paz y como el dijo: Solo se caso conmigo por despecho, por q el supuesto sol de Mexico, la dejo como novia de pueblo, vestida y alborotada. Jajajajaajaja, bueno q te pase por creerte muy merecida. Recuerda q todo en la vida se regresa y no eres una buena persona. Solo estas comenzando a pagar todo lo q has hecho sufrir a otras personas. Dios te perdone…

  5. que pena que lamentablemente no exista la pena de muerte para aqueyos que intentan agredir a sus parejas, por otro lado me indigna mucho que una diva como myrka se deje hacer esas cosas, porque no debe dejar pizotearse por ningun estupido.

Deja un comentario