Falleció el papá de Karyme Lozano

Según información dada esta mañana por Maxine Woodside, el papá de la actriz Karyme Lozano falleció, debido a una enfermedad que padecía desde hace tiempo, por la cual fue llevada a Estados Unidos, donde se encontraba en tratamiento.

Así que los fans, familiares y amigos de esta actriz no dejarán de apoyarla en estos difíciles momentos, y esperemos que pronto supere esta pérdida.

Y por ahora, se dice que Karyme recibió el ofrecimiento para participar en un episodio de la segunda temporada de “Mujeres Asesinas”, la cual sigue bajo la producción de Pedro Torres y de la que ya se grabaron los primeros capítulos.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Falleció el papá de Karyme Lozano

  1. antonella quiero ser como tu eres muy bonita pero tambien danna paola quiero que me sgregen las dos a su mesinller y que me den el suyo grasias y diganle a mateo esto ttteeeeeeeeeee amo matea bay

  2. Karime, lo siento mucho, fuerza para seguir, no se supera pero deseo que pronto el dolor sea superado por los buenos recuerdos de tu padre. Un abrazo.

  3. me pesame para ti karyme espero que lo puedas superar aunque se que es muy difisil cuando uno pierde a un familiar que uno ama tanto estamos con tigo karyme….. desde panamà..bye te quiero mucho cuidate mucho…

  4. mi pesame para ti karyme espero que lo puedas superar aunque se que es muy difisil cuando uno pierde a un familiar que uno ama tanto estamos con tigo karyme….. desde panamà..bye te quiero mucho cuidate mucho…

Deja un comentario