Natalia Jiménez canceló su boda

Gran sorpresa se llevaron todos los seguidores de Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación. Y es que su representante fue el encargado de anunciar que se canceló de último momento su boda.

Se esperaba que el enlace se realizará el día de hoy y solamente asistirían amigos y familiares cercanos a Natalia y a Antonio Alcol, novio de la cantante.

Hasta el momento no se han dado detalles del motivo de esta suspensión, pero se espera que la española de encuentre bien, pues hasta hace unos días se le veía muy ilusionada hablando de su boda.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Natalia Jiménez canceló su boda

  1. Este tia es lo peor!!!es de las que hace daño de gratis sin pensar en los demás. Se cree que los de su alrededor son marionetas con las que jugar y pasarselo bien, como se habran quedado el pobre y su familia despues de todo lo que es preparar una boda.
    Natalia vete a Méjico que aquí no te queremosss!!!!!!!!!!

  2. eso lo diras por ti, porque yo y mucha gente mas la amamos, y tu solo estas pensando en antonio, pero y ella???no lo esta pasando mal???pues claro, si lo ha hecho por algo sera, y estoy 100%segura de que estara fatal, porque estaba super enamorada

  3. No estaria tan enamorada si es capaz de dejarle en ridiculo de esa manera el dia antes de la boda. No solo pienso en él, pero solo se que ella el dia ante dice que no se casa, con todo el daño que hace a terceras personas, todos los que han venido de Méjico…
    Mira casi mejor que lo haya ahora q dentro de un mes, xq lo mismo lo hace incluso por vender más discos!!!!ES MALA GENTE!!
    q pasa q despuesde 3 años de relación no sabes con quien estas en la cama??ridicula

  4. tienes razon cecilia dariana sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  5. pobre natalia de seguro se le quedo dormido el novio en pleno acto un dia antes del casorio y por eso se arrepintio. bien hecho nati!!! que tal si se le murio el pajarito para siempre y ya no lo levanta ni con grua jejeje estoy contigo.

  6. la verdad qe no se qe habra pasado ,habra qe esperar qe natalia salga a declarar , si quiere contar qe paso !
    la banco a amuerte igual es una capa ! ;)
    un beso

  7. yo estoy con Tetrax que se vuelva a Mejico que aqui ya ha echo bastante daño, todos los invitados que han venido de mexico gente que no tenia mucho dinero para hacerlo y mira lo que hace la tia,solo piensa en ella como siempre asi le van a ir las cosas se quedara sola en cuanto Angel el que escribe las letras se canse ella se hunde como le ha pasado siempre.Es mala persona o mas bien tiene un desequilibrio acojonante.

  8. respeto la opinion de todos, pero que paso yo la vi aca en Mexico muy enamorada y pues creo si cancelo la boda debe ser por algo no??? nunca se termina de conocer a las personas igual y se porto mal o algo es mejor ahora que antes de la boda que segun debe ser para toda la vida, y ni modo si l gente fue que querian que se hiciera la boda asi sin amor verdadero yo me imagino que logicamente ella solo estaba en su dolor y pues lo normal uno se bloquea de todo lo demas igual y penso en todos los que fueron pero q podia hacer si salia a explicar se la acabaria la prensa, igual y no quiso decir algo malo de el, pero como digo eso es solo lo que pienso, si alguien sabe en verdad q paso?
    o expliquenme porq ella es la mala de la historia???? yo no soy de España igual ustedes saben mejor y mi pensamiento cambie , bye

  9. haber bola de ojetes, para empezar ignorantes se escribe meXico inutiles, y aparte ustedes no tienen nigun fundamento ni idea de lo que pasa en esa relacion, y si ojala y esta mujer se viniera a mexico, asi como cualquier Españosl que sepa escribir bien, sera bienvenida, y simplemente hay que respetar su vida privada, y disfrutar del talentos de ella y su grupo…saludos!

  10. aver si lo a cancelado a sido su problema . No se tienen que meter en cosas que no les incumbe. A ustedes no les gustaria para nada que la gente e metiera en sus vidas personales verdad que no. Pos aquellos que está criticando a Natalia son unos ignorantes ya que ablan sin saver y no saven lo pedazo de artista que es. Tiene una voz increible.
    Te apoyo Natalia ers la mejor y tu vo es increible :D
    Te amo un beso

  11. Pero que weyes son escribiendo México con J, y pues que le hacen si Nati vive en México, no necesita estar con gente de pensamientos razistas estupidos. Mentes cerradas

  12. No salgo de mi asombro al ver la de ridiculeces que he podido leer en este espacio, dejaros dicho a tod@s que no sabeis ni de lo que hablais, con personas destructivas en el planeta como vosotros no se llega a ningun lugar bueno, ¿quien os creeis para juzgar la vida de dos personas que por motivos ajenos a todos nosotros no han continuado,? intentad hacer vuestras vidas y no la dediqueis a mal escribir y demostrar al mundo lo absurdos que podeis llegar a ser, hacerle un favor al mundo y callad. Ella es grande, buena cantante, y muy bien reconocida y querida en muchos lugares del mundo, no podeis comparar vuestras ridículas vidas a la de ella. Vivir y dejar vivir.

Deja un comentario