Katie Holmes regresa al cabello largo con extensiones

Tal parece que Katie Holmes se aburrió del cabello corto y es que parecía que se había hecho adicta a los cortes, pues cada vez la veíamos con menos cabello.

Y ahora la actriz luce nuevamente una cabellera abundante y larga gracias a la magia de las extensiones. ¿Qué opinan, cómo les gusta más?.

Por lo pronto aquí les dejamos estas imágenes con su nuevo look, donde se le vió acompañada de su esposo Tom Cruise en el estreno de “Valkyrie” en Tokyo, donde su atuendo llamó mucho la atención, pues era un poco colorido, al igual que sus zapatos.

Fotos bajo Licencia: GG

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Katie Holmes regresa al cabello largo con extensiones

  1. Ella siempre ha sido hermosa, definitivamente me quede en shock cuando la vi con el pelo corto, y no es que se le viera mal, de hecho se veia radiante, pero era algo muy drastico,
    aHora regresa al pelo largo y odulado (que por cierto esta muy in en la actualidad) y creo que se ve ESPECTACULAR, ella siempre inovando y en tendenciia.
    Su vestido no es mi favorito pero lo convino muy bien con los leggins negros y sus zapatos dorados, le da un toque juvenil pero formal. Bien por ti Kati.

  2. hola la verdad kasi todos sabemos quien es tom cruise pero no me habia fijado como se llamaba la esposa pero es muy bonita asi que busque hora por internet las fotos de ella y en unas la vi con el cabello corto y otras con el cabello largo pero me parece mas bonitha con el cabello largo ondulado bueno esa es mi opinion respetando las demas super las fotikos graxias.

Deja un comentario