Robert Pattinson en Revista GQ

Sin duda las fans de Robert Pattinson estarán de lo más felices de saber que la estrella de “Twilight” aparece en la portada de la revista GQ.

Y como siempre, esta publicación trae unas imágenes de o mejor, pues Robert luce como todo un galán con una imagen muy ruda y hasta fumando.

Además se incluye una entrevista exclusiva donde Pattinson habla de su vida, sus características, su forma de ser y hasta del supuesto romance que vive con una modelo brasileña.

Y en lo que esta publicación llega a México, aquí les dejamos estas imágenes, como un pequeño adelanto de la publicación.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Robert Pattinson en Revista GQ

  1. Definitivamente este chico, tiene un atractivo delirante y no hablo solamente de su fisico, sino tambien de su personalidad, tiene un aire de misterio, que no se, me hace recordar a grandes actores de antaño, como James Dean o Marlon Brando. Me gusta, me gusta.

  2. ps…

    yo0 so0lo0 puedo0 deciiir que es una chavo0 super

    es muii gracio0so0 y me encante su fo0rma de ser

    es uniico0 y especiial me gusta Robert y no su perso0naje en esa película

    i <3 RP

  3. essssssssssssssss muy guapo en todas las fotos (expto algunas) pero aun asi me gusta y me da mucha emocion que sea el mas guapo y sexi de los vamviros y el mismo te amo robert ¡

  4. ME FACINA TODOS LOS PERSONAJES QUE INTERPRETA, SU TRABAJO LO REALIZA DE LO MEJOR, DEJANDO EN CLARO QUE ES UN CHICO CON MUCHO TALENTO, Y CLARO CON UNA ECEPCIONAL BELLEZA EXTERNA Y PORQUE NO TAMBIEN INTERNA, ES TAN AUTENTICO, FRESCO Y AGRADABLE,SINCERO,ES UN CHICO LLENO DE VIRTUDES.

Deja un comentario