Pedro Damián preparará documental de RBD

La tarde de ayer se realizó la presentación ante los medios de “Para Olvidarte de Mí” que será el último disco de estudio de RBD, donde se vió a Maite, Christopher, Anahí, Dulce María y Christian. Así que el ausente fue Poncho pues se encontraba en Venezuela, pero se enlazó vía telefónica.

Y como se informó, la agrupación está separada, pero hay RBD para rato, pues Pedro Damián anunció que hay mucho material de estos chicos que los seguidores no conocen, por lo que seguramente les gustaría apreciarlo en un documental que él mismo preparará.

Así que los que se quedaron con las ganas de ver la película de este grupo de pop, podrán ver un documental donde se verán todos los récords que rompieron en diversos países.

Por lo pronto, en un par de semanas sale a la venta su nuevo disco, el cual ya se puede apartar en algunas tiendas en preventa.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Pedro Damián preparará documental de RBD

  1. estos estan peor q jordano e ilan chester aqui en venezuela q llevan despidiendose como 10 años…sacan disco hacen giras y ahora si este es la despedida y vuelven y hacen lo mismo…estos artistas son un caso de pana asi sta RBD.

  2. hola rbd como estan me cantan su musica son lo mas sigan asi los quiero soy de bragado la provincia de buenos aires espero que venga algun dia aca los amamos

  3. holis soy bel de argentina! me parece genial que hagan un documental de rbd sho soy su fan numero 1 en especial de anahi!! la amo a esa pendeja!!! me encanta porque es super fashion.dul tmb me fascina es unica, may es un angel,cris es super loco y divertido,ucker un bombom y poncho es un POTRO esta para comercelo vivo!! besos

  4. bueno que puedo decir de rbd que es el mejor grupo zoii zu fan numero 1..!*
    me enkantan los 6 so n muii especial para mi pero la k mas me faxina es anahii..1*
    me enkanta kmo es ella su voz su forma de ser es muii padre enserio pero los 6 zon fantastikos me parece super k alla mas kosas sobre ellos que todavia sus fans no sabemos ….!* wueno zon lo maximo chavos cds los amoooo :) 100pre van a estar en mi korazon y ningunnnn grupo los va a remplazar ustedes zon unikos digan lo k digan :)

Deja un comentario