No soy una señora Video de María José

María José estrenó el video del tema “No soy una Señora” primer tema a promocionar del disco “Amante de lo Ajeno” donde reúne varios covers interpretados por estrellas de hace varios años.

Y aquí les dejamos el video, que seguramente gustará a los seguidores de esta chica, que pretende revivir temas que marcaron época.

Y entre los trece temas de su segundo disco como solista se encuentran “Acaríciame” de María Conchita Alonso, “Adelante Corazón” de Daniela Romo, “Este hombre no se toca” de Rocío Banquells y “Frente a Frente” de Jeanette.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “No soy una señora Video de María José

  1. la verda me decepsiono
    pues pense q superaria el primer disco pero se qdo en lo aburrido y obviamente latino q no es lo mismo q puuras baladas y una rola sin ritmo q weba la verdad es q era mi unica idola latina q para mi prometia mucho solo escuhce el primer sencillo q no me atrapo para nada, pero en fin mucha suert josa le verdad esperaba muchisimo de tiii asi muchisimo tenias mejor disco q muchos y muchas cantentes de latino america espero con ansia este para saber si en realidad es bueno besos bye
    suerte

  2. Pues a mi me gusto…. es algo diferente a lo que todas las artistas latinas vienen sacando, y siempre ha sido lo mismo…pero ahora con Josa espero todo sea mejor…
    Espero los proximos esten aún mucho mejor…
    Suerte…
    Bye

  3. Ami me encanto el video el de NO SOY UNA SEÑORA te quedo muiiiii biennn MARIA JOSE lo queeee diiiga la gente de tiii que te valga iiii mas los comentarios negativos bien por tiiii MARIA JOSE te felicito todas tus canciones estan bien xidaaaaa dios te bendiga MARIA JOSE BESOS iiiiiiii ABRAZOS BIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEE………………

  4. Awww!!
    me encanta mariajoose!!
    sooy super fan de ella!
    me encanta como es!
    su forma de ser!
    tooodo!
    es geniaaL! :)
    su roola sta supeeer!!!
    jaja!
    me encantaaaaaaaaaa!!??
    laa hizO actuaal supeer buena!!
    me encantoo!
    saludos!
    bsOs!..

Deja un comentario