Miley Cyrus padece taquicardia

Tal parece que Miley Cyrus no es una chica del todo feliz, y es que ha dado a conocer que padece un leve mal en el corazón, una taquicardia, lo que provoca que en ocasiones su órgano lata más rápido de lo normal.

Y aunque se sabe que tiene repentinamente algunos síntomas y molestias, ella trata de ser una chica muy normal, por lo que realiza ejercicio, se alimenta sanamente y anda en bicicleta.

Estos y más detalles será los que se incluirán en la biografía de la interprete de Hannah Montana, la cual llevará por nombre “Miles to Go”.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Miley Cyrus padece taquicardia

  1. Lo q es no querer dejar de salir en las notas TOOOOOOOOODOS los dias, primero q si la trataban mal en la escuela (a quien no alguna vez le hicieron bromas pesadas?), luego q si hizo berrinche xq su grupo favorito no la recibió (eso le pasa para q se baje de su nube y entienda q… es “equis”) y luego q ESTA ENFERMA DEL CORAZON (asi lo lei yo en otro lado, muy alarmista) todo para descubrir q tiene taquicardias, mañana posiblemente salga una nota donde con letras grandes diga q duerme en una posicion rara, bah!!

  2. Me alegro que no sea grave la enfermedad de miley pk si se muere yo nunca la olvidaria asta me iria a estados unidos a llevaleflores es muy guapa y canta super bien y me meo de la risa con su serie por eso no quiero que le pase nada nunca. Bueno Miley adios

  3. la del primer mensaje “karla ” ME CAES PESIMO!!!!! IDIOTA, por lo menos ella sale en los medios de comunicacion, en cambio vos no!!!! jajajaja, si vos fueras famosa querrias salir en todas las portadas no????? DEJA DE CRITICAR A LA GENTE!!!!!
    MILEY ERES MI IDOLO!!!!!! ERES LA MEJOR!!!!!

Deja un comentario