Amanda Miguel en el Auditorio Nacional

Amanda Miguel se encuentra actualmente promocionado su disco “Anillo de Compromiso” el cual ya se encuentra a la venta. Además tiene varias presentaciones en puerta, en donde se encuentra acompañada de su esposo Diego.

Y los fans de esta pareja los podrán ver el próximo 9 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se espera cuenten con al presencia de Ana Gabriel, pero aún no está 100% confirmado.

Así que vayan alistándose para festejar el día de las madres adelantado con Amanda Miguel y aquí les dejamos el resto de sus presentaciones:

14 de marzo en Guadalajara.
15 de marzo en Oaxaca.
19 de marzo en California.
21 de marzo en el Estado de México.
30 de marzo en Jalisco.
6 de abril en Puebla.
10 de mayo en Puebla.
5 de junio en Mexicali.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Amanda Miguel en el Auditorio Nacional

  1. Afirmar sé cantar y actuar, es facil, lo dificil es demostrarlo por 30 años como Amanda lo sigue haciendo. Es una falta de respeto a una artista de su magnitud.
    Pero por estos medios hay quien diga de todo. En cuanto a mi estrella, ëxito que Dios le conceda el mayor de los triunfos, pues el trabajo con dedicación y serio tiene sus resultados.
    Besos y abrazos desde la República Dominicana, tu Fans por siempre.

  2. HOLA AMANDA,

    ANTES QUE NADA FELICIDES POR TU DISCASO ANILLO DE COMPROMISO ESTA DE LUJO, SE HIZO REALIADAD ESTE SUEÑO QUE TUS FANS ANELABAMOS DESDES HACIA TIEMPO. EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD MAS PRONTO DE LO QUE YO PENSABA.

    TE QUIERO PREGUNTA CUANDO VIENES A MORELIA MICHOACAN? TE EXTRAÑAMOS. TAMBIEN TE SUGIERO QUE CUANDO CANTES LAS CANCIONES DE ANILLO DE COMPROMISO SEAN GRABADAS EN UN DVD, NO CREO QUE SEA MUCHO PEDIR, VERDAD ENIGMATICA Y CARISMATICA, AMANDA MIGUEL

    TU FIEL ADMIRADOR

    JOSE GUADALUPE SOLORIO SOLORIO
    MORELIA MICHAOCAN

  3. Tu disco anillo de ocompromiso esta super y como siempre con tu grandiosa voz que nos ha cautivado a tus fans por años, eres la mejor.

    En tu gira vendran a Morelia, por que cuando veniste pude ir a tu concierto por mi trabajo (guardia), pero si vienes no me lo pierdo, lamento no haber podido ir al dueto que presentaron junto con Diego, lo vi en un video que compre de ustedes del concierto (fue original, no pirata) y cuando lo vi casi me doy de topes por lo haber podido asistir, saludos.

  4. Y la verdad de lo de bailando por un sueño, alguien como una artista de tu altura tiene la autoridad para poder criticar ha estos cantantes, yo también se canto, y la verdad algunos estaban para llorar, yo como siempre te apoyo, tu fans de siempre.

  5. arriba amanda miguel ,aunque no tubela oportunidad de conoserla en person}a tengo la esperanza de hacerlo algun dia tambien me gustaria hablar con ella , mi cel22 23 35 53 20 si se pidiera mandar un mensaje con el munero de ella o de alguien allegado gracias i mucho exito .

Deja un comentario