Shakira y Antonio de la Rúa en Revista ¡HOLA!

A pesar de que Shakira se encuentra un poco alejada de la música, se sabe que continúa con sus labores altruistas, las cuales la mantienen muy ocupada. Además hace un par de meses anunció que ya casi tiene listo su próximo disco, en el cual sigue trabajando.

Y los seguidores de esta exitosa mujer podrán conocer más de su vida personal y de su relación con Antonio de la Rúa, con quien se fué de viaje. Y todos los detalles se encuentran en el más reciente número de la revista ¡HOLA! donde la colombiana declaró “Sí, este es mi anillo de compromiso”, así que no se pueden perder esta exclusiva.

Además se incluyen en este número fotografías de Salma Hayek con François-Henri, su esposo y se reunión en París. También encontrarán un reportaje de Edith González en su casa de Colombia.

Portada cortesía de Revista ¡HOLA!.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Shakira y Antonio de la Rúa en Revista ¡HOLA!

  1. Muchaass Feeliiciidaadeess Shaakiraa & Anttoniio Leess Deesseeo ttodo lo meejor deel mundo ! yaa eeraa horaa quee bueeno quee yaa see diio laa oporttuniidaad leess maando un beesso eenormee & un graan saaludo ! Shaakiraa ttee aamo ! :D

Deja un comentario