Rihanna grabará canción con Chris Brown

A pesar de que a muchos sorprende que Rihanna haya perdonado a su novio Chris Brown, después de que la golpeo, por una supuesta pelea que ella inició y donde se mostró muy agresiva, siguen fuertes los rumores de que la pareja contrajo matrimonio.

Además se dice que él está dispuesto a pagar una fuerte cantidad de dinero a la cantante, para reducir los daños. Pero lo que es un hecho es que la familia de Rihanna se encuentra de lo más indignada por que ella decidió perdonarlo y seguir con su romance.

Y al parecer ahora estarán más molestos, pues se rumora que esta morena se alista para grabar un tema con Chris Brown, el cual él incluirá en su próximo disco que saldrá a la venta a finales de este año.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Rihanna grabará canción con Chris Brown

  1. Lamentable que existan mujeres como Rihanna dispuestas a perdonar una agresión tan fuerte. Tanto las mujeres como los hombres no deben soportar el maltrato fisico ni psicológico, hay que amarse uno mismo y no permitir que nadie te lastime a golpes o con palabras.

  2. en mi hulmide opinion yo pieso que esta tipa debe de querer muchisimo a este tipo por que para ser golpiada por el y despues perdonalo eso quiere decir que lo quiere muchisimo bueno alla ella.

  3. Ijole q pena por eya q nose se sepa valorar por personas como eyas ay muchas mujeres muertas es una tonta q no sabe lo q ace o alo mejor sabe pero no se da cuenta por el amor q la tiene segada pero eya misma va abrir o ojos y se dara cuenta despues ojala y no le pase nada malo y no se lo deseo pero suerte en su vida .

  4. pues yo se k hablar de la personas no esta bien pero nose como alguna mujeres pueden permitir la agresion ya sea fisica como psicologica, Rihanna no seda cuenta k ese estupido no vale la pena pero pues la verdad no se kien de los dos es la persona mas estupida ya ke ella siendo kien es estandon en el mundo artistico deje k estos actos pasen por muy k ella aya probocado el problema no le da el derecho al degraciado de haberla gopleado como lo hizo y ahora kerer pagar para k todo ke de segun el recompemzado osea k mal esta pero pues bueno alla ella k no kiere ver la realidad xk un hombre k hace eso no te kiere aperte no estabien de sus facultades mentales pero ojala y esta chava abra los ojos antes dek sea demasiado tarde ya k si ya lo hizo lo podria volver hacer de nuevo el estupido ese hay k tener dignidad y valorarnos mas x k no sotras valemos mas k los estupidos hombres abusivos oljala y no san vdd los rumores de k se casaron xk habra cometido el peor error de su vida
    bueno pues suerte ala cahava esta

  5. pos yo digo que ella anda ien pero eso no signifa k solo porque volvio con el k chris brown le pague porqu el cree q ella se esta vendiendo

Deja un comentario